miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por match53
Quisiera alimentar unos servos Futaba 3001 que dice que van de 4 a 6 v con una batería LiFe de 6,6 v, sabe alguien si se quemarían o no ? los servos no van a estar trabajando en un acrobático, si no es una maqueta.

Saludos
Por Iniciado
Lo mas seguro es que se quemen,ten en cuenta que con la bateria cargada el voltaje es superior a 6,6v
Por Marco Castro
No te preocupes, las life caen rápidamente a 6.3, 6.4v, y esos servos son analogicos, que aguantan mejor el voltaje que los digitales.

Yo tengo varios glow con life directa y sin problemas, hasta con algún servo digital.

Saludos!
Por Iniciado
Marco,tu por llevar la contraria que no quede :lol:

Pero bueno si marco lo lleva asi y no lo a quemado sera que lo aguanta,asi que adelante,dale caña.
Por match53
Gracias a los dos, yo también creo que una tensión de +0,6v y contando con la caída no les pase nada, saludos.
Por Marco Castro
jajajjaja!! conteste desde el movil!! igual parecio una respuesta seca, pero mis dedopolla y el teclado del movil no son muy compatibles! :)

Yo tambien pensaba lo mismo de la life, que quemarian los servos, pero no, los analogicos aguantan sin problemas, las life bajan rapidamente de voltaje, y los digitales si son algo mas criticos, pero suelen aguantar bien.

Es mas, si te fijas venden ya packs de 2S de life para receptores, y un conjunto de 5 elementos de nmh se pone tambien a 7v completamente cargadas.

Saludos!
Iniciado escribió:Marco,tu por llevar la contraria que no quede :lol:

Pero bueno si marco lo lleva asi y no lo a quemado sera que lo aguanta,asi que adelante,dale caña.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!