miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por yusel
alguien sabe que empuje estatico tendria un fan fibra de carbono de, digamos, 60 cm. de diametro con sus correspondientes estators, palas y ligero estrechamiento en boca de salida si le colocamos el motor de una moto de 125 cc. que llega a las 10.000 rpm. ? cuantas palas serian recomendables para ese diametro de fan y rpm del motor ? y si multiplicamos el conjunto x 2 y les colocamos álaves que conduzcan el flujo de aire hacia el suelo, cuanto peso podrían levantar ? :lol:
Si alguien tiene algun programa fiable para ese tipo de calculos y me puede ayudar, un dia de estos salgo volando de mi casa con algun " engendro " casero :D , ultimamente me tienta mucho la idea,aunque sé que es peligroso :shock:
Por porti
Creo que tendrias un buen ventilador,pero nada mas,son pocas revoluciones y un peligro altisimo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!