miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicente navarro rodrigo
hola quisiera hacer una preguntilla , aunque sé que es mas propia de tecnicas de construccion me haré un poco el llonguisy la haré por aqui
¿ como o que tecnicas se suelen utilizar para pasar de un plano u hojas de folios impresas en un plano a una plancha de deprón, yo suelo dejar el folio encima de la plancha de deprón y con un boligrafo repaso ... pero claro se puede desplazar la copia o se estropea la copia, debe de haber otro sistema, un sistema que me han comentado que se suele hacer en publicidad es el siguiente, se va perforando o punteando por la linea a seguir y despues se le espolvorean unos polvos colorantes quedando asi el perfil a recortar.
bueno pues agradeceria a todos y cada uno de vosotros, vuestras contestaciones y tecnicas de recortes
saludos y muchas gracias
Por Deif
La cosa es bien sencilla. unicamente has de recortar cada pieza del plano y pegarla con un poquitito de celo por los extremos sobre el deprom para que no se mueva luego con un cutter bien afilado lo cortas justo por el borde del papel, es muy sencillo y siempre te quedaran perfectas las piezas al contrario que calcandolo.
Por cachavolador
Yo recorto las partes del plano y las pego en una cartulina o carton fino luego las recorto y las paso con un boligrafo al depron es un poco mas trabajoso pero si un compa del club quiere copiar el modelo le pasas las plantillas y listo.

Luego con un trapito con alcohol se quita la marca del boligrafo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!