miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por manolito
buenas tardes quiero hacer esto.

no se como se llama, me podeis ayudar? como puedo hacerlo para fijarlo a la varilla de la rueda.

muchas gracias.
Adjuntos
spitfire.JPG
spitfire.JPG (10.63 KiB) Visto 454 veces
Por sukoi
la solucion la tienes en la misma foto que has enviado, si tiene una desde otro angulo veras que son dos simples tiras metalicas o de plastico con dos taladros que sujeta el tren a la tapa
no te recomiendo pegarlo (que es otra solucion , porque acada vez que pilles un cardo se despegaria, lo que no se si es una ventaja o desventaja :roll: )
Por otto chuffen
lo del ala lo puedes hacer con un taco de balsa lijandolo y dandole la forma, despues lo pegas. lo de la rueda haces la silueta en contrachapado y lo sujetas con tornillos y unos tacos a la varilla del tren, entelas o pintas y listo.
Por _ShoGo_
Yo he visto en algún kit una especie de canaleta que se pega a lo largo de la varilla del tren y a esta se le pega la tapita que aparece en la foto, con lo que la pata del tren queda entre la tapa y la canaleta. Me parece una solución facil, que queda bien estéticamente y (probablemente) resistente. Lo que no sé es donde podrías encontrarla del tamaño de la varilla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!