miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por elyiyo
Buenas me gustaria saber si con el motor de un taladro de bateria podria construirme un avion.y que me explicase alguien los pasos a seguir me gustaria hacerlo de putispan del grueso seria posible?gracias
Por decano
seguro que si, con putispan y ese motor se puede, cosas mas dificiles se han visto :shock:
ahora; se necesita un buen proyecto, los planos de un ingeniero y mucha,mucha cola blanca. :twisted:
Por elyiyo
y alguien me puede pasar un proyecto o darme alguna idea?
Por miguelonete
pues depende, el taladro es a 220v o a bateria? si es a 220V descartalo.

la batidora supongo que si será a 220v, por lo que queda totalmente descartada...

teniendo en cuenta al precio que estan los brushless chinos, no se si merece la pena cacharrear... salvo por lo satisfactorio que resulta que algo asi vuele :lol: :lol:
Por rilos
Cosas mas raras se han visto por el aire, el aermodelismo no se explica en un dia ni se usan batidoras.

Relajate, comienza como todo el mundo y luego haras locuras de esas, conformate con menos....Putiespan

salu2
Por elyiyo
el taladro es a bateria y le cpnecte una bateria de 2200 y le da suficiente fuerza le acople una elice 11 x 6 y nose a cuantos rpms jirar pero bastantes.
Por miguelonete
cuanto pesa el motor?

bastantes rpm es bastante relativo, 3000rpm parecen bastantes, pero luego no tiran nada... si puedes hacer una prueba de empuje mejor.

supongo que el motor será a escobillas, ¿de que tamaño es?
Por elyiyo
haber k te parece pesar pesa un pokito ligerito no es pero bueno :roll:
Por elyiyo
perdona keria agregar una foto pero no soy capaz
Por miguelonete
pues si puedes pesarlo te lo agradeceria, aun que sea cogiendo cosas comunes y a ojo buscar algo que pese igual...

o te lo llevas de estrangis a la fruteria y lo pones en la bascula un segundo :lol: :lol:

que es de las dimensiones en cm?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!