miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAIRO RESTREPO
puede suceder que las pruebas realizadas a un avión electrico en tierra, varíen en vuelo, tanto como para terminar en siniestro total? . lo pregunto porque me ha sucedido lo mismo en cuatro oportunidades y siempre igual.
he creído que fueran interferencias de radio y probaré con las nuevas emisoras de 2.4 ; a ver si me curo el gafe.
Por sukoi
siempre hay que hacer las pruebas de alcance de la emisora, con la antena recogida, el avion a mas o menos un metro del suelo y comprobar los mandos, tienes que poder apartarte unos 30 metros (40 pasos ) sin que te deje de mandar, tanto con el motor en marcha como parado, la antena del receptor extendida lo mas posible (lo ideal seria en posicion vertical, pero del fuselaje a la punta del timon de direccion es una buena opcion)

saludos
Por juan ruiz
JAIRO RESTREPO escribió:puede suceder que las pruebas realizadas a un avión electrico en tierra, varíen en vuelo, tanto como para terminar en siniestro total? . lo pregunto porque me ha sucedido lo mismo en cuatro oportunidades y siempre igual.
he creído que fueran interferencias de radio y probaré con las nuevas emisoras de 2.4 ; a ver si me curo el gafe.
Has mirado siempre el C.G.

Todo lo que sube baja,y si esta mal el C.G,baja mas rapido.

Saludos
Por rilos
La pruebas en tierra. pss vale, luego lo que tiene que hacer es volar que para eso son los aviones...

Es decir el hacer pruebas en tierra es aconsejable, pero no garantiza el exito, pues dependera de otras variables, centro de gravedad, pericia del piloto etc.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!