miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por yusel
El diedro positivo es cuando las puntas de las alas apuntan hacia arriba y el negativo es cuando lo hacen hacia abajo no ?. bien , la pregunta es hace el mismo efecto de una manera o de otra ? en un mismo avion,por ejemplo en un ala media, gracias. :?:
Por miguelonete
el diedro positivo da estabilidad, hace que el avion tienda a volver a ponerse plano. el diedro negativo... todo lo contrario...
Por miguelonete
bueno... me refiero elementos sustentadores... de todas formas alguna ventaja tendrá, si no no lo harian...
Por Sami
juan ruiz escribió:Vamos que el F-4,en la profundidad quiere decir ¿hostia positiva?

Saludos
Juan, no seas malo, eso se llama diedro catedral, no tiene nada que ver con el diedro del ala, ese tipo de diedro en la profundidad hace mucho que se ha usado en aviones de F3A.

Algunos modelos punteros actuales tambien lo usan.
Por yusel
por ejemplo : el harrier lleva diedro negatico en alas y profundidad,y el mirage f1 solo en las alas. Vereis , es que me quiero hacer un mirage f1,y si le doy diedro negativo a las alas y completamente plano el estabilizador de profundidad,será inestable o una cosa en parte contrarrestará a la otra ?por cierto quiero ponerle estabilizadores pendulares y no encuentro en el foro la tecnica para su construcción,aunque ya se + o - como es pero nunca viene mal pillar mas ideas :lol: Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!