miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lpmceplmb
Hace tempo que me planteo como funciona el sistema de cola fenestrone en un heli teledirigido. ALguien que se apiade de mi y me lo explique.

¿varía el paso de las palas? ¿como si son tantas?
¿varía la velocidad?¿como lo hacen?

alguien tiene alguna foto de uno desmontado en el que se aprecie su funcionamiento?

muchas gracias

los locos somos asi
Por lpmceplmb
Muchas gracias

tienes razon el lo del nick,ni a mi me gusta, pero es que no se como cambiarlo..
Por corderon
lpmceplmb escribió:Muchas gracias

tienes razon el lo del nick,ni a mi me gusta, pero es que no se como cambiarlo..
para cambiarlo si quieres ponte en contacto con algun moderador :idea:
Por Joan Cervantes
Mira te dejo unas fotillos para que veas el funcionamiento correcto de este tipo de rotor , si te fijas en cada pala hay un cojinete donde las palas interconectadas todas mediante un mecanismol interior as palas angulan en direcciones opuestas depende al lado que queremos girar, he buscado un video donde se veía perfectamente su funcionamiento pero no lo he encontrado, en las fotos si te fijas ,te imaginas mas o menos su funcionamiento , es muy peculiar y curioso ademas de espectacular, un saludo .
Adjuntos
Matts_EC135_007.jpg
Fijaros bien en los rodamientos y el servo que los acciona .
Matts_EC135_004-4422.jpg
Matts_EC135_003.jpg
Ec155_2.jpg
Ec155_1.jpg
Ec155_1.jpg
Matts_EC135_007.jpg
Por lokoxelrc
No veas con el fenestrone!!! Solo en palas de carbono se te va el sueldo :shock: :shock: :twisted: :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!