miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por daniela
¿Puede variar el trimado de un avión edge 540 1,850 env, volándolosin la cabina?. Un saludo y esperando contestación del que sepa algo de esto.
Por J.Puente
daniela escribió:¿Puede variar el trimado de un avión edge 540 1,850 env, volándolosin la cabina?. Un saludo y esperando contestación del que sepa algo de esto.
No hace falta saber mucho.

Ten en cuenta, que si le quitas la cabina (o lo que sea) a un avión, estás variando su linea aeródinámica.

No puede volar igual con cabina, que sin ella.

Un saludo
Puene.
Por daniela
Es que jústamente esta tarde he ido a probar la inclinación del motor pues cuando le doy gas se va hacia abajo y lo primero que hice fue levantar el motor, pero con esto no he solucionado nada, y esta tarde después de hacer lo contrario es decir darle incidencia hacia abajo, pues lo he probado sin la cabina y no he notado gran cosa, así que esperaremos a la próxima semana para probar con cabina. muchas gracias
Por daniela
Bueno el caso es que no se me ha ocurrido poner el duda las incidencias de un "kid" que cuesta casi trescientos euros y que tiene tanto el ala como el estabilizador barra central y tetón. La verdad no he medido nada de esto. ¿crees que puede estar mal? ¿cual es la incidencia correcta?
Por J.Puente
En cualquier modelo (aparte de que lleve cabina o no) Hay que respetar escrupulosamente las incidencias.

En un modelo como el que citas, también.

Las incidencias a respetar son: La del motor, la de las alas, y la del estabilizador.

Cualquiera de ellas, que no esté correcta, te va a influir en las demás. Si la que está mal es la del ala, no la debes corregir variando la del motor. En este caso lo que harías, sería solucionar un problema, creando otro mayor.

Cada elemento, debe llevar su incidencia.
Hay unos aparatejos que se llaman "medidores de incidencias" que te pueden ayudar en estos menesteres.

Imagen

Imagen

Yo no me sé de memoria, que incidencia debe llevar cada modelo. Eso te lo deben decir en las instrucciones, o en el plano.

De todas formas, nunca te fies de nadie. Compruebalo todo por tí mismo.

Yo no se si la incidencia es correcta o no. Primero tienes que ponerle la cabina. Y luego ver como vuela.

Un saludo
Puente
Por J.Puente
Una puntualización.

Este modelo es un acrobático 100%. Estos modelos, suelen llevar todas las incidencias a 0º

Un saludo
Puente

Imagen
Por xevi87
Este modelo es un acrobático 100%. Estos modelos, suelen llevar todas las incidencias a 0º
En serio?¿?

Yo diria que deben de tener algo de incidencia positiva en las alas, mas que nada para sustentar, un poco de negativa en el estabilizador, para compensar el picado provocado por las alas,y porsupuesto incidencia lateral del motor para contrarestar el torque......enfin..yo creia eso :roll:

dw!
Por Sami
Si pones todas las incidencias a cero (menos la lateral del motor que siempre tiene que estar presente) tienes un avion muy neutro que es lo que se busca en acrobacia.

Se busca un avion que vuele igual al derecho que en invertido, que no necesite mezclas para volar a cuchillo...con todo a cero grados y un buen diseño (perfiles simetricos) es como mejor se consigue.
Por Jorge Medina
xevi87 escribió:
En serio?¿?

Yo diria que deben de tener algo de incidencia positiva en las alas, mas que nada para sustentar, un poco de negativa en el estabilizador, para compensar el picado provocado por las alas,y porsupuesto incidencia lateral del motor para contrarestar el torque......enfin..yo creia eso :roll:

dw!
Si haces eso tienes un avión que vuela con el morro levantado creando mucha resistencia y ningu beneficio.

La colas siempre a cero y las alas...

En acrobaticos a cero.
En aviones de sport un gradito o dos.

Y en los entrenadores un poco mas 2-3 grados, puede que algo mas o menos, depende de perfiles y momentos.

Un saludo
Por Hialpha
xevi87 escribió:
En serio?¿?

dw!
En un modelo con las incidencias a cero, la sustentación se consigue retrasando el cdg hasta que se produce un par de fuerzas que levanta ligeramente el morro, lo suficiente para que el modelo entero tenga la incidencia justa para compensar su peso a medio gas. La ventaja de este sistema es que el trimado no cambia al volar en invertido y puedes tener un modelo que vuela "sin manos" tanto del derecho com del revés.

La del motor a la derecha siempre hace falta.

Saludos
Por xevi87
En un modelo con las incidencias a cero, la sustentación se consigue retrasando el cdg hasta que se produce un par de fuerzas que levanta ligeramente el morro, lo suficiente para que el modelo entero tenga la incidencia justa para compensar su peso a medio gas. La ventaja de este sistema es que el trimado no cambia al volar en invertido y puedes tener un modelo que vuela "sin manos" tanto del derecho com del revés.
Eso ya me cuadra mas :lol: . Ok, entendedio todo, gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!