miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
:D Hola HIROBISTAS. El modelo de hirobo GPH 46, ; lo conoceis;??, vaya pregunta no! me suena incluso recuerdo tiempo X un artículo en Rc model pero desconozco el año, pero como no tengo ni idea de los modelos de hirobo, pues pregunto y me refiero sobretodo a si su mecánica es antigua, ha evolucionado a otra mecánica con otro nombre actualmente, es todavia actual; hay repuestos y si viese alguna fotillo para verlo pues ya seria FULL. Gracias por los datos.
Por Juanpe
Saludos:

Yo tuve ese helicoptero. Era como un Eagle de la época en miniatura, sobre todo el gph 50 que venía con la cabeza de aluminio y muchas piezas opcionales. El heli era una maravilla, pero Hirobo dejo de fabricarlo hace 4 o 5 años, cuando sacó el Sceadu.
Por JULIAN
:D Muchas gracias. Me sonaba que ya no era actual, pero como comento estoy muy desfasado de lo que es información de hirobo. Un saludo, y de paso te digo... !!Comprate ese fuselaje del que estás enamoraooo, que te se ve venir de lejos... Un saludo.
Por JULIAN
:D Muchas gracias. Me sonaba que ya no era actual, pero como comento estoy muy desfasado de lo que es información de hirobo. Un saludo, y de paso te digo... !!Comprate ese fuselaje del que estás enamoraooo, que te se ve venir de lejos... Un saludo.
Por Tim
Yo tengo un GPH 50 en vuelo, y es una pasada, fiable, rápido y energico en la respuesta.
Por aerokike
Hola:

Por repuestos de GPH no te preocupes, los hay y los habrá. Hirobo tiene el compromiso de fabricar repuestos para todos los helicópteros que tiene o ha tenido en su linea de producción. Hay Tsurugis volando y con repuestos, hay Eagles SST del 98, Shuttles,... y repuestos para ellos los fabricará siempre. Lo único que a veces hacen es cambiar una referencia por otra, que quizá le valga a 2 ó 3 modelos, pero seguirá siendo válida para el que tu necesites.

Por cierto, el GPH se puede tunear mucho más que el Sceadu, para él hay chasis y subchasis de carbono, caja de rotor de cola en aluminio,... mientras que para el Sceadu lo más de lo más es el Sceadu OP.

Conclusión, aunque el Sceadu es un heli que vuela a las mil maravillas y tiene ventajas que ahora no voy a enumerar, el GPH es un "peaso" heli.

Espero haberte ayudado. Salu2
Por aerokike
Hola:

Por repuestos de GPH no te preocupes, los hay y los habrá. Hirobo tiene el compromiso de fabricar repuestos para todos los helicópteros que tiene o ha tenido en su linea de producción. Hay Tsurugis volando y con repuestos, hay Eagles SST del 98, Shuttles,... y repuestos para ellos los fabricará siempre. Lo único que a veces hacen es cambiar una referencia por otra, que quizá le valga a 2 ó 3 modelos, pero seguirá siendo válida para el que tu necesites.

Por cierto, el GPH se puede tunear mucho más que el Sceadu, para él hay chasis y subchasis de carbono, caja de rotor de cola en aluminio,... mientras que para el Sceadu lo más de lo más es el Sceadu OP.

Conclusión, aunque el Sceadu es un heli que vuela a las mil maravillas y tiene ventajas que ahora no voy a enumerar, el GPH es un "peaso" heli.

Espero haberte ayudado. Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!