miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DVR
:D Hola
cuando hicisteis vuestra primera acrobacia antes de ejecutarla no ibais con miedo? es decir si no temiais a que pudiera romper en el aire o a que se parara el motor ?
Por reset_1974
Miedo es poco, jajaja. Antes de salir de casa ya me estaba arrepintiendo.
La única forma de quitarse el miedo es hacerla en la realidad.
Basta con que lo hagas bien alto para que te de tiempo a recuperar.
Empieza por una figura sencilla como por ejemplo un looping.
La regla básica es que si no te sale en el simulador, ni se te ocurra probarlo en la realidad.

El miedo es una parte de este hobby, es lo que le da un poco de gracia.
Salu2
Por aspa
yo la primera vez que hice un loopins tuve que poner un cubo de agua debajo de la emisora para que escurriera el sudor de las manos. lo que te aconsejo es que antes de realizar la maniobra la planifiques bien en el suelo teniendo claro que es lo que tienes que hacer y como reaccionara el heli. despues hazla de una vez, no te lo pienses cuando estes volando, es peor :twisted:
Por JAUMETTDI
Bueno, yo no hago aún acrobacia, me queda muuuuuucho que aprender, pero, si te sirve de algo, no tengas miedo, pero no te confíes y nunca le pierdas el respeto. Mira, en mi trabajo, cuando empecé en el año 85, imagínate lo que se siente cuando estas entre dos vagones de tren para engancharlos, y ves que cada vez están más cerca, hasta que se unen y entre tú y el vagón de enfrente, no hay más de medio metro, encajonado. Enganchas, sales temblando de entre los topes del vagón, y a por otro. El capataz que me enseñaba, me dijo en su día, "nunca te fíes, si dudas, no entres, pero no le tengas miedo, por que si vas con cuidado, poco a poco lo irás dominando, hasta que lo hagas como una rutina". Pero ojo, las rutinas, a veces, traen disgustos. Espero que este rollo filosófico, te pueda ayudar.
Actualmente, en mi fase de aprendizaje, la aplico, y de momento, parece que me funciona, sin prisa pero sin pausa. Solo he roto una vez y fué por confiarme. Hala suerte, y buenos loopings.
Por Norte 78
La primera acrobacia de mi vida fue un looping,y te puedo asegurar que es el que mas satisfaccion me ha dado,es como romper la barrera entre el puedo y el no puedo,a partir de ahi,te hartaras de hacer acrobacia,pero siempre recordaras el primero.

Un saludo.
Por Lucifer
Pues para mi es mas facil empezar haciendo un tonel que un loping,
Por Albert Navarro
yo hago muy poquito, he tenido muchos problemas con el heli y todavía no ando muy suelto con el, cada vez que lo vuelo voy que tiemblo, el otro día probé el tic toc y de lo acojonao que estava que lo hice pero sin decision saliendo un churro como una casay eso que con el simulador me lo llevo haciendo tic toc donde quiero.

saludos.
Por maxius
buenas te cuento mi experiencia ,mi primera maniobra en vuelo real fue despues de un monton de horas de vuelo en el simulador y claro que tienes miedo .si no este hobby no tendria gracia,pero si tienes mas que trillao el simulador y no dejas de practicar en el ,te sera mucho mas facil a la hora de hacer cual quier maniobra ya que en los casos mas extremos sin que te des cuenta es donde pones en practica todo lo aprendido en el simulador.despues diras uiuiui por poco la pego y si lo analizas te daras cuenta que tus reflejos son automaticos y no lo piensas en ese momento y asi te pasara hasta que llegues hacer todos los moviminetos sin pensar .el mejor ejemplo que me pusieron es igual que cuando empiezas a conducir ,al principio estas pendiente de todos los pasos que tienes que dar pero despues haces los movimientos automaticos y cordinados.y ahi es donde ya se ve el fruto de tantas horas de vuelo.asi que cuando estes preparado para empezar hacer tus primeras maniobras te digo lo mismo que el amigo reset ,vuela alto que siempre tendras mas tiempo para poder salvar el heli en caso de confuciones

asi que animo y vuela lejos de ti

juju...3 en vuelo
Por DVR
Muchas gracias ya empiezo a hacer el stall turn la trepada esa en vertical y despues girar la cola aunque de momento solo doy media vuelta
Por rafa22ag
yo tb empezé haciendo la caidita de cola, luego la siguiente maniobra que intenté fue el looping, la hize tan bajo que el heli se recuperó a medio metro del suelo :shock:

eso si que es acojonarse, guardé el heli y hasta la siguientes semanas no le volvi a echar valor....

hasta que se me quitó un poco el susto y lo intenté de nuevo esta vez mucho mejor, poco a poco fuí perdiendo el miedo y ya en el ultimo que hize me salio un circulo bastante bueno :D

ahora la siguiente que quiero probar es el tonel que me parece más complicado que el looping, o a lo mejor me animo e intento hacer el invertido bien alto :wink:

por cierto una vez aprendido los loopings toneles e invertidos cual seria la siguiente maniobra basica que habria que aprender???

Un saludo!
Por Marcel
Buenas,

Pues Flips, Traslaciones en Invertido, Funnel's, Tic-Toc's, etc ...

Tranquilo que no te las vas a acabar :D ...

.Saludos, Marcel.
Por saturndj
Yo ahora estoy con las traslaciones marcha atras y tambien en invertido.
Por rafa22ag
he oido muchas veces eso de flip y tic toc pero no tengo ni P... idea de en que consisten esas maniobras :roll:

hace algún tiempo un compañero puso una pagina donde venian videos explicativos de las maniobras haber si la consigo recuperar y aprender algo de teoria....

de todos modos todavia tengo muchoooo camino que recorrer hasta ni siquiera intentarlas pero al menos para ir practicando en el simulador, ya que con el real solo me he atrevido como dije antes con los loppings y "stall turn"

un saludo!
Por maki
Pues mi primera maniobra fue un loopin mientras me temblaban las piernas y al poco me lo ponia en invertido sin ponerme nada nevioso y con los toneles otra vez a temblar.

Y esto es algo que no se quita nunca porque este fin de semana estaba practicando la translaciones en invertido y marcha atras y tenia unos temblores en el dedo pulgar derecho que tenia que dejarlo hasta que se me pasara.

Alguien ha probado a tomarse una tila antes?
Por DVR
Hola Maki

es verdad yo cuando me lo llevo un poco lejos tambien tiemblo al principio el corazon luego los dedos,brazos y piernas incluso cuando ago un giro cerrado que se escuchan las palas hacer ese ruido agresivo me encojo :x
Por Parrich_
Buenas!

Pues yo ando practicando y ya le estoy metiendo bastante caña, ya vuelo muy suelto y casi hago lo que quiero, ahora vengo del campo de vuelo y no se que me a pasado hoy pero he hecho de todo, los socios de mi club flipaban, he aterrizado y se oian aplausos, loopings y toneles, invertidos a poco del suelo, traslacines en invertido, flips, tic-tocs, autorotaciones, caidas de cola de 3 o 4 vueltas con cambio de sentido, me sale el Kaos pero un poco descontrolado, vamos un pco de todo, ahora estoy practicando las traslaciones hacia atras, que por fin he conseguido que no se me gire el heli, pero lo que no me sale es el Funnel, alguien me podria explicar como lo haceis? Lo hago pero cerrado y siempre pierdo altura, ademas no soy capaz de mantenerlo, se me hace muy dificil y como no se exactamente que tengo que hacer para que salga bien... lo pongo a la vertical y le meto alabeo y paso, lo que en un lado del funel voy con la cola x dentro y en el otro lado me sale la cola x fuera, me sale torcido no se si me explico.. lo que intento es jugar con la profundidad para que no me pase eso, pero en cuanto la toco la cago y me salgo del funnel..

Sobre lo de que te tiemblan las piernas es verdad, yo es llegar al campo de vuelo y ya me entra un coskilleo por el estomago, y cuando acabo de volar no te digo na, estoy temblando!

Saludos!
Por maki
Hola Parrich_

Que manibra es el funnel
Por Parrich_
Si no me ekivoco es esta que es como un huracan, con el heli encarado mirando hacia arriba y dando vueltas, no se seguro si se llama asi, creo que si, al menos esa es a la que me refiero..
Por Parrich_
Otra cosa, se me hace muy dificil hacer loopings amplios sin que se me pare el heli arriba de la figura

Mi heli es un raptor 50

Algun truquito para que me salgan mejor?¿
Por DVR
Eso es el tornado la figura del heli mirando arriba y dando vueltas
Por maki
Hola

Para hacer un looping amplio y sin pararse arriba yo lo hago con mas velocidad.
Por Parrich_
Tornado/Funnel son lo mismo si no me equivoco, si no me podriais explicar la diferencia

Sobre lo de los loopings que quieres que te diga, los hago lo mas follado que se puede y no soy capaz de hacerlos sin que se me pare arriba, me han comentado que es el diseño por llevar el flybar x encima de las pala :?: Sabeis si puede ser cierto

Saludos!
Por maki
Yo tengo un raptor 50 como el tullo y no se me queda parado arriba, cuanto negativo le das cuando lo tienes arriba?.

Prueba a darle menos negativo cuando lo tengas arriba, unos cero grados y ya nos cuentas.
Por DVR
:oops: Hola

me podriais decir que marca es JS o una pagina web?

esque he buscado pero no encuentro nada,porque no es JR verdad?
Por Parrich_
He probado tanto dando 0 grados como algo de negativo, no se seguire practicando a ver..
Por saturndj
parrich llevas preaceleración??
Por Parrich_
No te entiendo, supongo que te referiras al idleup no? Si es eso claro que llevo la curva en V si no no podria hacer nada de lo que he puesto :shock:
Por HaviR
Me apunto al club!!! hoy hice mi 1º churrolooping jejeje. Aun me tiemblan las piernas pero le eché un par de....
Como añadido para el acojone la curva que tenia le faltaba motor con el stick abajo y cuando estaba invertido pense que se me habia ahogado el motor, ya tenía en mente hacer una autorrotación forzosa pero cuando lo puse derecho el motor recuperó y a seguir.

Un saludo!
Por Lucifer
Ami me ha pasado ir a hacer un tonel y olvidarme de meter el idle , y cuadno pongo algo de negativo perder vueltas xD
Por saturndj
Yo me puse a hacer un invertido con la curva normal y no veas que susto me lleve y encima entre con medio tonel y a unos 6 metros de altura. :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!