- Jue, 30 Mar 2006 20:42
Bueno, yo no hago aún acrobacia, me queda muuuuuucho que aprender, pero, si te sirve de algo, no tengas miedo, pero no te confíes y nunca le pierdas el respeto. Mira, en mi trabajo, cuando empecé en el año 85, imagínate lo que se siente cuando estas entre dos vagones de tren para engancharlos, y ves que cada vez están más cerca, hasta que se unen y entre tú y el vagón de enfrente, no hay más de medio metro, encajonado. Enganchas, sales temblando de entre los topes del vagón, y a por otro. El capataz que me enseñaba, me dijo en su día, "nunca te fíes, si dudas, no entres, pero no le tengas miedo, por que si vas con cuidado, poco a poco lo irás dominando, hasta que lo hagas como una rutina". Pero ojo, las rutinas, a veces, traen disgustos. Espero que este rollo filosófico, te pueda ayudar.
Actualmente, en mi fase de aprendizaje, la aplico, y de momento, parece que me funciona, sin prisa pero sin pausa. Solo he roto una vez y fué por confiarme. Hala suerte, y buenos loopings.
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50