miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Parrich_
Pensaba que era al unico que le habia pasado jeje

Pues a mi a falta de una me a pasado varias veces, es que al no llevar governor muchas veces si quiero meter paso negativo para bajarlo no puedo porque se pasa de vueltas y lo que hago es salir del idleup, y claro a veces se te va la castaña y pasa esto, con el 30 m paso y lo estrelle porque no m bastaron las vueltas, pero con el 50 es otra cosa, te suelen bastar para ponerlo derecho.. :lol:

Un saludo
Por Lucifer
antes que poner un governor.. ponte un revmax o revlock.
Por Parrich_
He dicho governor por no decir limitador, pero tengo en mira el revmax

Un saludo

Pd. Nadie se anima a explicarme como hacer lo tornados?
Por alioth
Lucifer escribió:antes que poner un governor.. ponte un revmax o revlock.
el revlock es un governor..
Por papuchi
hola,yo estoy empezando a hacer algo de acrobacia,looping,toneles,invertidos.....pero aqui en mi club no hay nadie experimentado y no me conozco casi ninguna figuras de las que hablais,conoceis alguna pagina que te explique las figuras de 3d para heli o algo parecido,incluso se podria crear una especie de foro a algo parecido sobre ejecucion de figuras.

gracias
Por Lucifer
Yo estoy pensando en un revmax, pero he visto videos en los que meten paso y pierden vueltas en el rotor, yo por ejemplo con una curva trabajada y mescla del ciclico al motor al 30% voy bastante bien sin problemas de vueltas, y decir que si curtis no lo lleva,... pues yo tampoco (notese el sentido) :P
Por maki
Hola,

Yo me he puesto el revmax hace 3 semanas y ha sido la solucion ha mis problemas, un dia el motor va mas fino y se acelera otro va mas gordo y se queda sin vueltas.

Con el revmax las vueltas siempre son constantes y con el termometro controla que no se me caliente y haciendo 3D el motor recupera mejor en las maniobra y cae menos de vueltas que por mucho que ajustes la curva de motor.

Se puede volar sin el, pero despues de probarlo no se lo quito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!