miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ToXair
Hola,

Estaba haciendo limpiando el taller y me encontré los restos de un Mustang de combate que murió persiguiendo al Zero de juanpablolosada :shock:

Es (bueno, era) el de FreeAir, de EPP liviano.

http://freeair.cz/ENGLISH/P-51%20D%20Mustang-AJ.html

¿Creéis que puedo reciclarlo en una mini ala volante?

710 de envergadura, 905 cm2 de superficie alar.
La idea sería ponerle un pequeño mootr BL detrás (o delante) y jugar con ella en la ladera.

Muchas gracias y buenos vuelos.
Adjuntos
L1000055.jpg
L1000057.jpg
L1000058.jpg
p51 top.jpg
p51 top.jpg (4.53 KiB) Visto 646 veces
p51 front.jpg
p51 front.jpg (5.23 KiB) Visto 646 veces
Por makser
si son alas de un avion el perfil no es autoestable y por lo tanto no sirve paar ala volante :?
Por ToXair
Gracias, lo imaginaba.
Por Eduardo Nuñez
te serviría. solo tienes que poner el cg al 20% de la cuerda y los elevones levantados. como es el perfil clark YS, modificado sobre la base del Y

es posible que la deriva tenga que ir por detrás del borde de salida para darle mas estabilidad.
Por ToXair
Hola Eduardo,

Gracias, pero con la respuesta anterior, tuve que deshacerme de ella.

:(

Saludos!
Por Eduardo Nuñez
pues te ha faltado tiempo
Por makser
yo quise decir que no te valdrian SIN alterar el perfil, jugando con la posicion de los alerones podria llegar a volar pero no de forma idonea pq a mas velocidad tendrias mas deflexion(te iran hacia arriba)y a menos velocidad poca( te iran hacia abajo)
antes q tirarlas podrias haber intentado un parkflyer..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!