miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Diez spooky
Hola a todos,
por favor, ¿alguien sabe si las piezas del Honey bee cp2, o sea el modelo nuevo, le valen al HBee antiguo, osea el CCPM HoneyBee 2?
Sobre todo me refiero a las de la cabeza rotora... el llamado "rotorhead set", la pieza que va en la punta del eje.
No es para mi, si no para alguien que ha partido esta pieza en uno delos de modelo 2.
Si no, tambien me gustaría localizar las piezas del antiguo por España o Europa...
Muchas gracias 8)
No se si ponerlo en el post del H.Bee... :?
Por Marcel
Buenas,

Creo que Sí, pero en Todo Caso, debes tener en cuenta que el Nuevo CP 2 , usa el Sistema Bell-Hiller , cosa que el Antiguo no...

Quizás ahí se vea Influenciada dicha Pieza ...

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Mié, 30 Nov 2005 18:22, editado 1 vez en total.
Por Antonio Diez spooky
muchas gracias, Marcel, por la respuesta. :)
Supongo que el Bell_Hiller cambia más que nada el soporte de la barra y el portapalas... me creo que no va a servir el "hub" (o cabeza de eje, o como se llame), para reponer el del antiguo (sk-046)
¿algún sitio recomendado para encontrar las piezas del antiguo, entonces?
gracias...
Por Antonio Diez spooky
perdón, se duplicó...
Por Andrés
Yo ya he hecho unos 4-5 pedidos a Heli-Fever y además de tener buenos precios siempre me ha llegado en torno a 10 días. El más rápido fué una semana y el peor no se si llegó a cumplir dos semanas.
Por Antonio Diez spooky
gracias, Andrés, eso haré, tienen una página bien simpática. Me van a llegar los Hbee nuevos, y podré comprobar si de casualidadel "rotor head set" es intercambiable entre nuevo y viejo modelo, pero mientras tanto, voy a pedir esa pieza que mi amigo necesita a HeliFever, por que lo más seguro parece que no valga la del nuevo...
además, si no, tendrían iguales nºs de referencia, digo yo (?)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!