miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por weterlin
Hola,

Comienzo a utilizar el Schulze isl 6-330d chämaleon y me encuentro con lo siguiente:

Debo cargar una batería de capacidad 6.000 mAh, pero me encuentro con que la escala de valores del cargador salta de 5.000 mAh á 7.500 mAh.

Qué valor pongo....? 5.000 me parece poco..... y 7.500 demasiado....!

Gracias y un saludo
Por kimchesa
hola weterlin:
antes de decirte como lo utilizo yo en casos como este, tendrias que decirme si esa bateria de 6000mah es la que te a costado 300€, si es asi no se si me atrevere a decirtelo.
un saludo, kim
Por weterlin
kimchesa escribió:hola weterlin:
antes de decirte como lo utilizo yo en casos como este, tendrias que decirme si esa bateria de 6000mah es la que te a costado 300€, si es asi no se si me atrevere a decirtelo.
un saludo, kim
Hola Kim...no seas malo hombre....!

Si, esa es una, pues compre también otra pero de 8.000 mAp...! Ahí es náaaaaaaaa........!

Un saludo
Por kimchesa
hola weterlin:
yo siempre las cargo con la cantidad superior, las que tengo de 2000 y 2100 las cargo a 2300 y las de 6900 las cargo a 7500, en lo que has de poner mucho cuidado es en el voltaje y sobre todo te aconsejo que las 3-4 primeras cargas y descargas no las fuerces, no lo hagas ha mas de la mitad de los C max. que te dicen las caracteristicas de la bateria.

un saludo, kim
Por weterlin
kimchesa escribió:hola weterlin:
yo siempre las cargo con la cantidad superior, las que tengo de 2000 y 2100 las cargo a 2300 y las de 6900 las cargo a 7500, en lo que has de poner mucho cuidado es en el voltaje y sobre todo te aconsejo que las 3-4 primeras cargas y descargas no las fuerces, no lo hagas ha mas de la mitad de los C max. que te dicen las caracteristicas de la bateria.

un saludo, kim
Gracias "jefe".................... a mandar.......!!!!!!!!!!!!!!

Eso es lo que pensaba, tomar el valor superior, pero.....entre el coste y el miedo que le meten a uno con estas "bombillas"....!

Un saludo Kim

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!