Buen día a todos y muy agradecido por sus conceptos y su preocupación para conmigo, realmente los valoro.
Por lo general no me refiero a lo "malo" bajo este término sino más bien "no tan bueno", el año pasado fué no tan bueno y en algún punto entre septiembre y octubre pensé que ante tantas cosas juntas era mejor parar un rato para "descansar" y pensar de forma más clara varias cosas. De momento tengo todo lo referente a aeromodelismo y aviación aparcado, ambas actividades requieren atención, ánimos y dedicación lo cual es un faltante que actualmente mantengo ......... desde los 7 años he tenido un avión o un aeromodelo a mi lado, he conocido y compartido con personas excepcionales quienes a bien me han enseñado y en todo este tiempo solo he parado una véz porque el trabajo me lo exigía. Esta véz - como todo parón - es temporal pero la diferencia es que sé cuando paré pero no tengo claro cuando lo retomaré.
Sobre los mensajes por whatsap, dentro de lo no tan bueno he continuado manteniendo problemas con esta aplicación al igual que con voxer y line. Recibo los mensajes pero no los puedo responder lo raro es que no sucede con todos los contactos, hasta finales de noviembre recibía mensajes de Fernando (motoraton) y los podía responder sin problemas sin embargo ahora no. He inicializado el móvil, reinstalado las aplicaciones, eliminado y creado la lista de contactos, reportado la falla a los productores de las aplicaciones y hasta ahora no hay solución y con el único que puedo mantener comunicación (hasta ahora) por esa vía es con José Marcano (ercheo) y sin embargo creo que algunas veces mis mensajes no le llegan. José y Jorge Saiz (sukoi) me indicaron sobre este hilo pero hasta ahora el ánimo me asiste.
Les pido excusas a todos porque quizás muchos de ustedes piensen en otras formas de hacer las cosas, en particular pienso que a veces es mejor "diluirse" en el tiempo y "retornar" cuando las condiciones sean más favorables para no afectar a otras personas.
Juan, las alas del Rotor están enviadas y devueltas, en uno de los contactos con Fernando se lo comenté y el me dijo que hasta donde sabía no las habías recibido. Fuí a correos y efectivamente las devolvieron porque la persona que me hizo el favor de enviártelas colocó mal la dirección ....... trato esta semana de enviártelas y disculpa por retrasar tu proyecto igual que me ha pasado con José y su Demon que también trato de enviárselas esta semana. El fuselaje del Coyote de Fernando está listo para hacer el molde negativo y realmente he de decir que quedó de excepción, por mucho creo que es el mejor molde positivo que he hecho en años.
Mientras "resuelvo" lo del tema del móvil (si acaso hay otra solución que no sea comprar otro) si necesitan algo pueden contactarme via email, SMS, llamada o me ponen un email o SMS y yo les llamo.
A todos mi más sincero aprecio y agradecimiento por estar siempre aquí, es mucho lo aprendido de todos ustedes.
Continueen construyendo, volando y disfrutando, y recuerden que si necesitan algo y consideran que puedo ser de ayuda avisen que trataré de aportar lo que pueda.
Un fuerte abrazo para todos.