miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por proye
Bueno pues hace mucho tiempo que no se nada de el amigo Alfredo "Pa 22" no sé, aprendí tantas cosas y tan buenas de él que le hecho mucho en falta, me imagino que no está el horno para bollos, pero a estas personas ..... se les hecha tanto de menos, enfin me gustaria pensar que no entra en el foro por falta de tiempo, pero...... amigo Alfredo si me lees no puedo ayudarte, pero sí me gustaría no sé como hacerlo, pero si está em mis manos poder hacer algo cuenta con ello.- pero..... el foro te necesita.. Yo al menos, sobre todo y sobre todo tus sabios consejos.

Un fuerte abrazo si me lees.
Por ultimatetwo
8) Siento lo mismo que tú Proye ..., ayer mismo contacté con algunos amigos foreros preguntando si sabían algo de él y hablamos del tema :roll: :roll: :roll: :roll: . Hace ya un tiempo que no sé nada de él ni contesta a varios mensajes que le he enviado y eso me preocupa. Realmente es que no sé que pensar y eso me desconcierta. Al igual que te ocurre, creo que a todos nosotros nos pasa lo mismo. Se le echa en falta su gran humanidad, amplios conocimientos, enorme experiencia y tremendas ganas de ayudar. Realmente, creo que aunque ninguno somos imprescindibles, esta sección de Aeromodelos de Vuelo a Vela no es la misma si no está él...
Esperemos que no le haya pasado nada ni a él ni a los suyos esto y sea una ausencia temporal. De todas formas y dado que has abierto el hilo, agradeceríamos si algún amable forero pueda aportar alguna información.
Un saludo Proye.
Manolo Barba.
Por TIO JUAN
8) Buenas noches amigos, me uno yo también a lo dicho por vosotros, la verdad Proye que has tenido una muy buena idea, cada uno lo echa de menos a su forma, pero yo tengo que decir que todo este tiempo para mí el foro anda algo cojo sin él, :( pero no solo en este apartado de vuelo a vela, al que a él le gustaba mucho postear, sino también en muchos más apartados, y lo ultimo que hable con él , es que quedo en que me iba a mandar unas alas que él me hizo, del ROTOR, pero como digo, desde entonces no sé nada de él, si acaso decir, que el amigo Motorraton, creo, tuvo un contacto con el, no hace mucho tiempo, creo que ya hace algo, tubo ciertos problemas con el PC, Y con el teléfono, el cual creo que se lo rompió su hijo, y perdió los teléfonos, esperemos que no dentro de mucho, nos aparezca por aquí, :idea: pues me uno a lo mismo que comentáis , yo realmente es que aprendía una barbaridad con él, bueno es que en realidad en aeromodelismo, es mi padre, :shock: un saludo para todos, y para Alfredo PA 22…
Por coyotefer
pues nos hemos leído la mente..yo cuando empecé a leer el foro buscaba sus comentarios como un perro...es una puta enciclopedia del aeromodelismo.. no tengo la suerte de conocerlo en persona pero las pocas veces que pude intercambiar o mejor dicho recibir lecciones por aquí era mucho de agradecer..unos más que se une y si lo lee muchos recuerdos de un aprendiz más..
Por Eduardo Nuñez
Hola:

Es cierto. Me uno a lo dicho. Si alguien sabe de él, que nos haga llegar noticias suyas.

Saludos a todos.
Por Ercheo
En un ratito le enviare un guasap al amigo PAA22 y le comentare de este hilo para ver si se pone a derecho y nos comenta el o los motivos de su ausencia. Como dijero por alli, es una puta enciclopedia del aeromodelismo y sienmpre dispuesto a echar una mano en todo lo que puede...
Por coyotefer
no se sabe nada de la enciclopedia pa??
Por TIO JUAN
A ver si el amigo Motorraton, se da cuenta de este post, :shock: y nos cuenta algo, el, creo que contacto con el por telefono, hace ya un tiempo,
Por pa22
Buen día a todos y muy agradecido por sus conceptos y su preocupación para conmigo, realmente los valoro.

Por lo general no me refiero a lo "malo" bajo este término sino más bien "no tan bueno", el año pasado fué no tan bueno y en algún punto entre septiembre y octubre pensé que ante tantas cosas juntas era mejor parar un rato para "descansar" y pensar de forma más clara varias cosas. De momento tengo todo lo referente a aeromodelismo y aviación aparcado, ambas actividades requieren atención, ánimos y dedicación lo cual es un faltante que actualmente mantengo ......... desde los 7 años he tenido un avión o un aeromodelo a mi lado, he conocido y compartido con personas excepcionales quienes a bien me han enseñado y en todo este tiempo solo he parado una véz porque el trabajo me lo exigía. Esta véz - como todo parón - es temporal pero la diferencia es que sé cuando paré pero no tengo claro cuando lo retomaré.

Sobre los mensajes por whatsap, dentro de lo no tan bueno he continuado manteniendo problemas con esta aplicación al igual que con voxer y line. Recibo los mensajes pero no los puedo responder lo raro es que no sucede con todos los contactos, hasta finales de noviembre recibía mensajes de Fernando (motoraton) y los podía responder sin problemas sin embargo ahora no. He inicializado el móvil, reinstalado las aplicaciones, eliminado y creado la lista de contactos, reportado la falla a los productores de las aplicaciones y hasta ahora no hay solución y con el único que puedo mantener comunicación (hasta ahora) por esa vía es con José Marcano (ercheo) y sin embargo creo que algunas veces mis mensajes no le llegan. José y Jorge Saiz (sukoi) me indicaron sobre este hilo pero hasta ahora el ánimo me asiste.

Les pido excusas a todos porque quizás muchos de ustedes piensen en otras formas de hacer las cosas, en particular pienso que a veces es mejor "diluirse" en el tiempo y "retornar" cuando las condiciones sean más favorables para no afectar a otras personas.

Juan, las alas del Rotor están enviadas y devueltas, en uno de los contactos con Fernando se lo comenté y el me dijo que hasta donde sabía no las habías recibido. Fuí a correos y efectivamente las devolvieron porque la persona que me hizo el favor de enviártelas colocó mal la dirección ....... trato esta semana de enviártelas y disculpa por retrasar tu proyecto igual que me ha pasado con José y su Demon que también trato de enviárselas esta semana. El fuselaje del Coyote de Fernando está listo para hacer el molde negativo y realmente he de decir que quedó de excepción, por mucho creo que es el mejor molde positivo que he hecho en años.

Mientras "resuelvo" lo del tema del móvil (si acaso hay otra solución que no sea comprar otro) si necesitan algo pueden contactarme via email, SMS, llamada o me ponen un email o SMS y yo les llamo.

A todos mi más sincero aprecio y agradecimiento por estar siempre aquí, es mucho lo aprendido de todos ustedes.

Continueen construyendo, volando y disfrutando, y recuerden que si necesitan algo y consideran que puedo ser de ayuda avisen que trataré de aportar lo que pueda. :wink:

Un fuerte abrazo para todos.
Por proye
Cuanto me alegra que estés ahí :D :D :D, simplemente con esto me doy por satisfecho (aunque no tienes porque dar esplicaciones) y cuando tengas a bien vuelves a deleitarnos con tus sabios consejos.

Juan ya te dirá, pero estoy seguro que le preocupaba mas saber de tí, que el que le pudiras tener hechas las alas, lo tiene aparcado (que yo lo e visto) y de momento sigue con su Mirage con Manolo, así que está entretenido.

Lo dicho Alfredo me llena de satisfacción que estés con nosotros.

Un saludo desde Plasencia.
Por TIO JUAN
Que alegría, :D :D :D :D Alfredo. Que alegría, :D :D saber que sigues respirando, :lol: :lol: :lol: bueno como bien dice el amigo Proye, estaba preocupado por ti, :( al igual que muchos más, lo de las alas y después de todos los contratiempos que has tenido con ellas, :x me da que están malditas, :lol: por lo tanto, no ay problema de espera, pues como ya comenta Proye, no me falta faena, :P ay andamos con el MIRAJE, el amigo Manolo y yo, amigo Alfredo se te quiere, aprecia, y se te valora mucho, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: así pues, ya sabiendo de ti, tomate todo el tiempo que estimes, y aquí esperaremos hasta cuando quieras postear, :wink: un fuerte abrazo, y que sigas bien… :wink: :P
Por ultimatetwo
¡¡¡ Que alegría saber de tí Alfredo...¡¡¡¡ Me uno a lo dicho por los amigos Proje y Juan. En el hilo de rc-groups sobre el Katie Martin Tribute Fly-In III te dejo tambien unos recuerdos y muy buena tu idea de volar ese día estos modelos por todo el mundo..., ¡¡¡¡ me apunto ...¡¡¡
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 398&page=4
Tómate tu tiempo..., el que necesites; ( pero el justo no más...que ya sabes lo que os agrada tu presencia, " aunque virtual " ). Aunque no te sirva de consuelo en mi caso tambien he tenido algunos " parones " en la afición que me han durado meses o incluso algún año que otro, por motivos profesionales o de otra índole..., pero como tú mejor que nadie sabe, esto del aeromodelismo es como una especie de gusano que al que le pica y más como es tu caso en la temprana edad o transmitido de famila, ya lo tiene dentro de uno durante el resto de su vida y le acompañará hasta al final. Puede que en unos momentos u ocasiones, por las circunstancias de la vida personal de cada uno, la cosa esté latente, a ralentí o totalmente parada, pero ahí continúa y.... a la primera de cambio, el día menos pensado, se te vuelve la cabeza al ver pasar un avión, o una gaviota planeando y así,... casi, casi sin darte cuenta... otra vez estás metido de lleno en la afición... Y es que volar nos cambia a todos por dentro y a veces, tambien por fuera.... y si hoy no se vuela mañana sí..., como decía Exupery.
Cuídate, amigo mío, que con nosotros ya estás para siempre.
Manolo.
Adjuntos
13092011678.jpg
10072011616.jpg
Por coyotefer
se abrió la enciclopedia para deleite de todos y no sólo como encicopledia ilustrada del aeromodelismo sino como enclopedia de la nobleza y el buen hacer..es totalmente entendible que se necesiten descansos de vez en cuando, yo lo entiendo porque sin llegar a tener 40 años todavía no he tenido un hobby que me haya durado desde niño hasta hoy..significado que en algún momento me he cansado o las circustancias han hecho cambiar de afición.. ójala se le vea por aquí de nuevo por él y egoistamente por aprender alguna cosilla que todavía queda jejejeje..saludos... Fer.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!