miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
Hola vertigo, me extraña muchisimo que el avion no traiga los grados ya colocados en la parallamas, y mas, siendo de hangar 9.

Midelo con un metro y saldras de dudas.

Saludos.
Por Vertigo
Hola Juan Carlos, pues lo acabo de medir y mide lo mismo por los dos lados del fuselaje, desde la punta de atras del fuselaje hasta ambos laterales hay la misma distancia. No me cuadra, voy a ver si encuentro algún contacto de Hangar 9 que me diga o le preguntaré al que me lo vendió, auqnue el lo llevaba electrificado, daria lo mismo no?

Saludos
Por juancarloscandas
En principio la incidencia tendria que venir dada, y viene para cualquier motorizacion, si es verdad, que los motores de gasolina al tener mas par motor, a veces se tiene que aplicar un poquito mas de incidencia.

Pero la verdad es que me asonbra que un modelo de Hangar 9 no traiga la incidencia dada.

Puedes hacer una consulta al mismo fabricante.

Slaudos.
Por Vertigo
Pues el anterior dueño que lo llevaba electrico con una 22/10 no le llevaba dada ninguna incidencia y le iba bién. A ver si me contestan los de Horizon

Saludos
Por Vertigo
Pues ya me han contestado los de Horizon y esto es lo qu3e me dice:

"Thank you for your recent email. There is thrust built-in the firewall. You can add or reduce with shims, but it is again-built-in the firewall. We recommend to support your local hobby store to place parts orders. Here is a link for a store finder:"

No lo entiendo muy bién, pero parece que dice que ya está puesta?.

Alguno que domine la lengua de Shakespeare que me ilumine, por favor.
Por Liberto de Pedro
Gracias por su correo electrónico reciente. Allí empujan empotrado el cortafuegos. Usted puede añadir o reducir con shims, pero otra vez es " construido " al cortafuegos. Recomendamos para apoyar su tienda de afición local para colocar órdenes de partes. Aquí está un eslabón para un buscador de tienda: "
:shock: :roll: :wink:
Por canito_diablito
si tenemos que fiarnos del google traductor, lo llevamos claro, jeje.

Básicamente te dice que ya viene con la incidencia dada, pero aparte, puedes dar mas o menos incidencia poniéndole unas "cuñas".
El resto dice que te acerques a sus distribuidores para que te ayuden.
Por Charlie55 C.Aguado
Pues dice que ya tiene la incidencia, pero que la puedes aumentar o disminuir con cuñas.Seguramente ponen una incidencia media y tu pones la que quieras según motor.
Date cuenta que la diferencia en la parallamas será de 2 mm aproximadamente si el fuselaje es ancho, pero si es estrecho como el Stick, podrá ser de 3 mm.Todo esto depende de la anchura del fuselaje, lo mejor es trasladar las medidas del modelo a papel y hacer los ángulos en papel.Luego se pasan al modelo.
.Los motores de gasofa usan palas mas grandes que los glow, por lo que seria conveniente que lo verificaras con un porta angulos.Lo normal es poner 2º a derecha y 2º a picar.(depende de la pala, revoluciones y envergadura, pero es un buen punto de partida).
.Pon un hilo tenso desde la dirección a la mitad del fuselaje por arriba, y le colocas un porta ángulos, y verificas la que tiene ya .Si le falta le pones arandelas de madera o metal para llegar a los 2º.Como no va carenado, no importa que el buje del motor quede desplazado, de todas formas si quieres que quede centrado tienes que colocar la bancada, hacia arriba y a la izda los mm necesarios.Te adjunto dibujitos.
Adjuntos
incidencia motor.JPG
DIEDROS[1].JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!