miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Angel Serrano
Chapeau por el Dr. Dickinson, esto confirma lo que alguna vez oi de Sykorski, que estaba desprogramado cuando intuyó o leyó algo sobre el vuelo de estos dípteros.
Bueno creo que los halteres nos dan la respuesta, las moscas pueden hacer lo que se les ponga en las pelotas, si es que tienen.
Saludicos,
Jesus
Por esco
Pero ocho o diez mil moscas con una educación esmerada,,,,pero esmerada, dentro de las alas nos podian hacer un apaño.
Saludos
Esco
Por Rogelio Lacaci Díaz
Bueno, veo que os habeis rendido y que el asunto de la mosca está ya en 3ª página, así que os voy a dar la respuesta a la pregunta inicial: Las moscas NUNCA se posan en el techo. Se paran el la pared próxima y van andando hasta allí. (El techo).
La mosca cojonera es otro cantar ya que pertenece al género "dipterocojo" y será objeto de otra interesante encuesta más adelante.

:!: :!: Es que no teneis ni idea :!: :!:

Saludos, rogelio
Por Antonio F. S.
Rogelio Lacaci Díaz escribió:Las moscas NUNCA se posan en el techo. Se paran el la pared próxima y van andando hasta allí.
No me creo nada. :evil:

En la casa de mi abuela que hay mogollón de moscas :evil: , he visto que se posan en el techo.

Necesitas hacer turismo rural. :twisted:
Por Rogelio Lacaci Díaz
Antonio, míratelo bien.
Mira si las moscas de casa de tu abuela llevan el anagrama de BVM en las alas o en el costado derecho de su abdomen, si es así, disculpame porque tienes toda la razón. Son supermoscas y mi teoría falla.

saludos, rogelio :lol: :lol: :lol: Qué poco cuesta sonreir :!:
Por gaspar
Rogelio Lacaci Díaz escribió: Las moscas NUNCA se posan en el techo. Se paran el la pared próxima y van andando hasta allí. (El techo).
Valeeeeee aceptamos pulpo como animal de compañía :roll:

Gaspar
Por Jesús Angel Serrano
Pues no me voy a callar, amigo Rogelio, he entrado rapidamente en la web de BVM y no ha lanzado al mercado ninguna mosca con su anagrama, asi que estoy con Antonio, yo tambien las he visto posarse en el techo.
Saludicos,
Jesus
Amos a jo#$.. un rato la caveza:

El peso de la volsa es invariable si esta fuera rigida, pero el problema es que si una mosca esta volando, y no gana altura ni la pierde, aumenta la presion del aire, al igual que un dia nublado ai mas presion, (y por eso nos sentimos "choff", ya q el cielo tambien aguanta el peso de las nuves), entonces, al aumentar la presion del aire de la volsa, esta conserva el mismo peso, pero seguramente esta presion se equilibrara con la de exterior, asique disminuiria el peso, pero si esto ultimo no fuera asi, y en vez de una volsa fuera un recipiente solido y ermetico, como una votella.
no os fiesi mucho de lo que digo... :oops:
Lo que si q tengo claro esque si en un vaso de leche tenemos azucar en el fondo del vaso, el peso de todo el conjunto no variara si esa misma azucar stubiera disulta en la leche.

Firmado: uno que esta mosca con el tema y se calienta la caveza mientras ace aviones :D
:shock:
:shock:
:roll:
Pablo, aún estoy procesando tu exposición... :?
Ya no tocaré más los aviones cuando piense en estas cosas :evil: , estoy construyendo un avión eléctrico y reparando uno de pistón y ya me he encontrado el depósito de combustible conectado al receptor, dentro del avión eléctrico. :evil:
Ejem, bueno, a ver:
Estaba escribiendo una lección magistral sobre este asunto pero no sé que ha pasado que al enviar el post, se ha perdido. Pero bueno, ya harto de escribir, solo os comento mi conclusión:
Si en la cabina de vuelo de la mosca hubiera un variómetro, en la balanza se registrarían variaciones del peso del recipiente si la aguja del variómetro se mueve. Si no se mueve, entonces la balanza siempre registra el mismo peso. 8) ... y esto no es coña, pensad, pensad.

Rogelio, esto ya no lo paras, se te está yendo de las manos. :lol:
Por Rubén Castro
¿Se podría hacer una turbina lo suficientemente pequeña como para ponersela a una mosca? Así podríamos incrustarla directamente en el techo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Antonio F. S.
Pues, ahora que lo dices Malloq, yo de pequeño construía unos micro-pulsoreactores con tres cerillas de cuerpo flexible y un pedazo de papel de aluminio: Se colocan las cerillas juntas en paralelo con los fósforos juntos; se envuelven los fósforos con el papel aluminio; se doblan los palitos formando un trípode de modo que quede una pequeña abertura debajo de los fósforos. Los colocas de pie sobre la mesa, le prendes fuego por debajo y ffffFFFFSSSSSSSSSSHHHHHHH !!!!, obtienes varios gramos de empuje durante medio segundo. Algunos llegan al techo.
En qué vehículo se puede instalar lo dejo a tu imaginación. :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!