miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yosh
Tengo una duda, para un modelo, y es que no lo encuentro por nungún lado, y no me apetece irme a barajas :)

Es una tonteria, y es; que luces lleva un avión comercial, y que cadencia llevan, y ya puestos, color, son para un modelo, para que luzca y tal, haga sus cosas, no es para un modelo volador, es para un estático, solo lo estoy haciendo, para aprender a trabajar en fibra de vidrio, el tema de las formas, voladoras o no, no me importa mucho :)

Y bueno, ya puestos, si alguien tuviera el mismo dato, pero de helis, pues sería genial.

Bueno, conoce alguien este dato ( no puedo creer que no ) o una página web donde lo comenten ?

Muchas gracias por la ayuda, cuando tenga el modelo un poco avanzado ( no está ni preparado la mitad del moldeado, que lo estoy haciendo en foam ) os paso fotitos, para que veais que tal, y sugerencias, claro :)

un saludo

yosh
Por yosh
Muchas gracias, pero tenia intención de hacermelo yo, que me gusta más :) usaré esa descripción para programar un juego de luces en un circuito lógico :)

yosh
Por JULIAN
:D . Sistema de luces CurteK es lo que necesitas. Pues eso, que te lo den todo hecho , juego de luces ,es decir leds de diferentes angulos de proyección, placa madre " centralita" controladora, por el precio que vale, pues como que no me canso ni en buscar el circuito. Si antes lo hubiese sabido antes lo hubiese tenido. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!