miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rooger
La Futaba FF7,
1- ¿Puede funcionar sin las baterias?, es decir, ¿con un transformador y conectada a la corriente? ¿COMO? Esque lo he probado quitandole la bateria y conectandola simplemente al transformador a la corriente mediante el jack no se enciende.

2-¿Se puede utilizar la emisora (en un s¡mulador) mientras se cargan las baterias con el transformador? ¿O esto perjudicaria la carga?

3- ¿Cual es la mejor manera de utilizar un simulador y mantener la FF7 encendida? (¿las baterias?, ¿enchufada a la corriente? o da lo mismo..)...

Ya se que son muchas preguntas :oops: , pero me acaba de llegar ahora mismo y estoy loco por hacer funcionar el REFLEX XTR, me hariais un gran favor si me contestais porque en las instrucciones no lo he sabido encontrar (o quiza es que no sale).

GRACIAS POR ADELANTADO :D
Por manuelcasaas
Te respondo:
1º.- Al alimentarla con el trasformador mediante el jack, la corriente va en dirección a la batería para cargarla, no en dirección a la emisora, el jack interiormente la desconecta

2º.- Como te he dicho anteriormente, cada vez que conectes el cargador al jack, este desconecta la emisora

3º.- La única manera es conectando un alimentador a la toma de baterías de la emisora, como si fuera la batería, eso sí que el alimentador no te por seguridad mas de 10,5 Voltios en corriente continua y 300mAh, conéctalo con la polaridad correcta, te aconsejo si no estas suelto en electrónica que antes de hacerlo, consultes con alguien que te eche una mano.
Saludos.
Por rooger
Muchas gracias, en serio!!
No se que hariamos muchos de nosotros sin vuestra ayuda.
Gracias por hacer este foro tan especial, SOYS LA CAÑA!!!!!
:D :D :D :D :D

A ver si entre todos haceis que salga un buen piloto de esntre todos los que somos novatos :D jajajjaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!