miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Miguel Angel Rodríguez
Buenos días.

Soy nuevo en el hobby y voy aprendiendo aspectos teórícos a través de estos foros.

Me parece entender que para leer la capacidad de unas baterías con un amperímetro, éste debe conectarse en serie -no en paralelo-, y vi en su día un esquema muy clarito que alguien (siento no recordar el nombre) publicó en un post más antiguo.

Mis preguntas son las siguientes:

1.- ¿Sería correcto medir la capacidad de las baterías con todo el equipo (variador + receptor + motor) montado?

2.- Si así fuera, ¿habría que tener el mando de gas abierto a tope, o sería eso irrelevante?

Gracias de antemano por la atención que prestéis a este mensaje.

Cordialmente,

M. Angel.-
Por manuelcasaas
No puedes medir el amperaje con un polimetro normal, suelen llegar a 10 Amperios y lo estropearías, el consumo del motor solamente suele ser mucho mas, debes comprarte un cargador-descargador preparado para indicarte la capacidad de la batería.
Saludos.
Por Sixto
Creo que tienes unos conceptos equivocados.

Me parece entender que para leer la capacidad de unas baterías con un amperímetro, éste debe conectarse en serie -no en paralelo-, y vi en su día un esquema muy clarito que alguien (siento no recordar el nombre) publicó en un post más antiguo.

La capacidad de una bateria es la cantidad de energía que puede almacenar y eso NO se puede medir con un amperimetro. Se mide en Amperios*Hora.

Lo que puedes medir con un amperimetro, es la intensidad, osea el consumo de un circuito. Esto se mide en Amperios.