miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por El Cordobes
Es una preguntilla, para ver vuestra opinión.

Le he mantado a una cessna de ART-TECH un brussless de 600 gramos de empuje con una 8X4, lipo3s. la cessna pesa unos 600 gramos reforzada y en orden de vuelo.

A un TWIN STAR II le he montado dos motores como el anterior, es decir 1200 gramos de empuje total, con las mismas hélices, 8X4, y lipo 3S. El avión en orden de vuelo unos 1200 gramos.

Que opinais de uno y de otro, que podré hacer con uno y otro, en principio solo he volado muy poco la cessna por problema electrónico en el variador, ya solucionado, pero por lo que he podido comprobar la cessna sube en vertical, a lo mejor no sube muy rápida pero sube sin parar creo.

Y en el TWIN tirará de lujo pero tampoco me imagino cuanto.

¿que pensais? es que mientras los monto no paro de preguntarme como irán, ya se que solo se verá en el vuelo, pero adradecería vuestras opiniones para ir haciendo boca, es que no veo el momento. Que ganas tengo....
Por Benissanet
Hola El Cordobes, creo que tu mismo te contestas, pero para ayudarte a pasar los nervios y en mi modesta opinion creo que tanto la cesna como el TWIN STAR II van ha volar de lujo.

Piensa que estos aparatos vuelan con motores de escobillas tipo 400, sin enbargo tu ya partes con unos brussless con unas prestaciones superiores.

En fin, termina el montage y danos tu propia opinion tan pronto como los vueles.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!