miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por CaleroRC
Buenas tardes.
Alguien me puede decir que función hacen estas dos tomas con el macarron en el carburador? Es un carburador Walbro.
Gracias
Saludos
Adjuntos
IMG_20180502_174355.jpg
Por Marco Castro
Es la toma de pulsos del carburador.

Una es la entrada del carburador y otra es la entrada de la caja de laminas.

Explicado de forma burda....

Esos pulsos hacen que, con las subidas y bajadas del piston y la presión-depresión provocada en el carter, la membrana del carburador suba y baje, lo que provoca un efecto succión, y esto permite "aspirar" el combustible del deposito.

Vamos, que sin esa toma de pulsos, el carburador no funciona.

Saludos!
CaleroRC escribió:
Mié, 02 May 2018 17:44
Buenas tardes.
Alguien me puede decir que función hacen estas dos tomas con el macarron en el carburador? Es un carburador Walbro.
Gracias
Saludos
Por CaleroRC
Muchas gracias por la información, me ha quedado claro. Pero estaba pensando en cambiarle el carburador, podría cambiarselo por uno de un Dle y que dejara de hacer esa función?
Saludos
Por Marco Castro
Todos los carburadores de gasolina tienen toma de pulsos, interna, el dle, o externa, como el tuyo.

Si cambias a unncarburador de dle tienes que csmbiar tambien la caja de laminas, y que el conjunto carburador + caja de laminas se compatible con tu entrada de carter.

De todas maneras no entiendo el porque cambiarlo. No te gusta que se vea ese tubo?

Saludos.
Por CaleroRC
No, pero tengo un carburador de un DLE 30cc y a mi parecer es de mejor calidad, pero creo que lo dejare como está.
Saludos y gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!