miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

vosotros ke sabeis sobre tecnicas de construccion con diferentes materiales, seguro ke podeis ayudarme a reparar el fuselage de foam:

mi easystar se ha ido al suelo, supuestamente por una interferencia de otra emisora. asi ha quedado:

Imagen
Imagen
Imagen

me han comentado compañeros del hobie, que la opcion de pegar con epoxy bien fuerte los cachos, y despues darle con una masilla, que venden en las tiendas de bricolage, una masilla que no pesa nada y que se usa para tapar agujeros en escayola. que era una buena opcion. que me recomendriais vosotros? muchas gracias!!
Antes de pegar, sumerge el morro en agua hirviendo. Esto hace que el elapor se expanda y se recupera bastante bien de las arrugas del aporrizaje. Si lo dejas mas tiempo de la cuenta en el agua, le salen burbujas similares a la piel de una naranja. Para evitarlo utilizo el reves de una cuchara y se lo paso para evitar que salgan. Una vez haya perdido las arrugas, ciano (si es denso mejor para rellenar huecos) y se queda como nuevo.
ha quedado estupenda la reparacion. gracias amigos. epoxy, cyano y cola de madera. he usado. ahora forrare el morro con cinta americana para rforzarlo
ademas me he atrevido a hacer mas grande el timon de cola, con madera de balsa. e incluso a meterle dos imanes de Ninco en las halas, para que no se salgan mientras vuelo.
un saudo gracias!!

este finde a vlar de nuevo si el tiempo kiere!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!