miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por franvbg
hola muy buenas,, a ver si alguien sabe responderme, por favor.
Tengo la aurora 9 y el modulo de comunicación, asi como la telemetria. mi pregunta es si ¿ Alguien sabe si la aurora 9 graba los datos de telemetria y despues los puedes recuperar o solo puedes verlos en el PC cuando esta conectada? gracias y feliz navidad
El Problema que se nos presenta, es que para Grabar los datos de o que la Telemetria envia a la Emisora Aurora-9 (para tenerlos en el PC-Portatil o movil guardados) Tienes que tener una Llave-Receptor USB con la misma, conectada a un Puerto USB del PC y los Datos de Telemetria mientras se ven en la Pantalla del PC pueden ser Guardados en el disco duro del PC. Esto es sin tener conectada la Emisora al PC con un Cable, Receptor que NECESITAREMOS (Me incluyo, porque yo tambien tengo una Aurora-9) y el Receptor-USB aun no lo pille, pero esta en camino.
Tambien tengo que decir (Segun he visto por el Hilo de la Aurora-9 en RC-Groups) que ese receptor sirve para Comunicarse entre la Emisora y el PC, de tal Forma que ayuda como un Link (Entre-PCs) y nos sirve para usarla incluso como/para un Simulador de VueloRC en el PC con la Emisora sin el jodido Cable por el medio, ¿lo has pillado? son cosas del los D-Link trabajando en Wifi-Wireles 2,4Ghz.
Saludos y que la Disfrutes con muchos Vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!