miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por diego
buenas a todos:
Alguien me puede decir donde se encuentran los 6 canales que faltan en la emisora puesto que solo veo 8 canales en el menu de funciones y me falta uno para el tren retactil muchas gracias por vuestra ayuda.

lo siento pero es que la emisora es nueva y no la entiendo mucho muchas gracias.
Por gabriel izquierdo
si no usas el receptor g3 y emites en pcm 1024 no te deja usar esos canales que echas de menos.

un saludo, gabriel. 8)
Por JQA
Gabriel, estoy de "oidas", pero creo que los 8 canales sólo es en PPM. En PCM 1024 creo que te permite 9 canales. Al menos sería lo lógico, ya que por algo fabrican receptores de 9 canales ¿no?.
Por Rubén Castro
Supongo que te habrás dado cuenta de que en el menu funciones arriba a la derecha hay un botón que pone "1/2". Si lo pulsas cambia a "2/2" y mágicamente aparecen los demás canales. :wink:

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Rubén Castro
Después de hablar con Diego por MSN y de revisar su configuración en mi emisora hemos descubierto una cosa bastante curiosa.

- Si seleccionas modo PPM8 sólo tienes 8 canales disponibles.

- Si seleccionas modo PPM12 aparecen 4 canales más, 12 en total. Ya puestos, a ver si alguien sabe la diferencia entre 12ch PPM (N1.5) y 12ch PPM(N1.3)

- Si seleccionas PCM-G3 te salen los 14 canales, 12 proporcionales y 2 digitales.

- Pero si seleccionas PCM1024, únicamente aparecen 8 canales, más los 4 virtuales (como en todos los demas modos) mas dos digitales. ¿Que pasó con el canal 9? ¿Cómo leches asigno el segundo flap al canal 9 del receptor? Si, el 9, el que suele usarse para conectar la batería y al que le ponemos un cable en Y para poder aprovecharlo.

Si alguien lo encuentra agradeceremos su ayuda.

Por Rubén Castro
Preguntando al importador se resolvió nuestra duda. Me comento Diego por el messenger que el 9º canal es todo/nada, asignándolo a la primera función digital (creo que se denomina "DG1" en el menu "function").

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!