miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por federico
pregunta!.... cual es el proceso para poner en angulo las palas si, ademas de que se modifica cuando trato de ajustar el traking, los bastoncillos, fisicamente, no me dan para llegar al angulo necesario. Se que se hace tambien con la electronica, pero cual hago primero?

Gracias a todos una ves mas.
Buenos vuelos!
Por maki
Hola,

1º tienes que poner el angulo de las palas que lo tienes que hacer con la emisora. Te coges el medidor de grados y le pones los grados a una pala y luego sin mover el stik de la emisora sacas el medidor de grados y se lo pones a la otra pala, y te tiene que medir esactamente lo mismo sin variar ni medio grado.

Cuando lo pongas en vuelo si tienes traking trendras que regularlo a mano tocando las rotulas.
Por federico
gracias por tu respuesta maki... dime, el grado de las palas no se ajusta con las rotulas en ningun momento?.. es siempre un ajuste de electronica?
Por spanier13
Hola

el ajuste inicial es de las varillas como te pone en el manual del heli.Unasvez instalado la electronica y todo puesto para funcionar pones el estick en medio y te tiene que dar los grados que te dice el fabricante.
Yo siempre tengo en el centro 0 grados.Si lo he ajustado como te dice MAKI cambio la pala y compruebo que la otra tiene exactamente lo mismo.
Asi hasta que tengo todas las modalidades de vuelo(me refiero a los idles y autorotacion)ajustado.

Saludos
Por JAUMETTDI
Hay partir de la base de que tienes que tener las varillas tal y como te lo dice el manual, y puestas en los puntos que correspondan en función al tipo de vuelo que vayas a hacer. En los raptor 30, o 50, la varilla de paso tiene dos posiciones, te permite más paso o menos según tu nivel, al igual que otros puntos. Entonces a partir de aquí, el stick de la emisora en el centro, y ajustas en punto central de la curva de paso, si es de 5 puntos, el tercero, si en el manual te dice que en el centro son 5º, colocas en una pala el medidor de grados y compruebas el ángulo, si está tal cual te dice el manual, seguramente no toques nada, y si no desde la emisora, ajustas en el punto central de la curva de paso, hasta conseguir los grados. Pero primero ajuste mecánico, y para afinarlo, desde la emisora. Así todos los puntos. Paciencia y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!