miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, me surgen un par de preguntas, haber quien me ayuda.

La primero, por ejemplo un pack nuevo totalmente cargado de 2000mAh y descarga 10C daria 20Amperios de descarga, ese mismo pack nuevo cuando lleves volando un rato y la carga ande en 1000mAh, ¿su descarga seria 10C de los 1000 mAh o de los 2000 mAh nominales? o lo que es lo mismo ¿en ese momento nos daría una descarga de 10 o de 20 amperios?

La segunda pregunta. Supongamos que ese pack ya no esta nuevo y con el uso ya solo carga 1600 mAh, ¿la descarga seria 10C de los 2000 nominales o 10C de los 1600 reales que ahora puede cargar? 20A o 16A

Gracias
Juan
Por Jose Miguel Valios
El grifo es el mismo,por lo que seguirá dando 10C,lo que decae es el voltaje a medida que se vacía.
Por Juaasu
los voltios van cayendo, ¿pero que pasa con los amperios? ¿son 10C de la capacidad nominal o 10C de la capacidad que tenga en ese momento?
Juan
Por Rigel
Ya te lo dicho José Miguel. La fuerza electromotriz y la capacidad de una batería, tengo entendido cuando estudiaba física hace algunos años, son constantes y lo que varía es la tensión en bornas función de la resistencia interna y la intensidad que circula por el circuito. Me someto a mejor criterio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!