miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por orio
Hola compañeros. De leerlo en muchos sitios se de sobra que si se conecta una bateria a su cargador con los cables invertidos sin darse cuenta la bateria humea y se quema. Si pasa lo mismo conectandola mal al heli este también se fastidia o solo la batería?
Por manu68
No se si se fastidiaria, lo que es dificil es conectarlo al reves, ya que normalmente los terminales solo te encajan en una posicion, salvo que uno los suelde al reves.
Por orio
jejejjee lógicamente , ya he pedido los terminales, me los traen mañana, osea uno para la batería y el contrario para el helicóptero, el caso es que lo e pillao todo de segunda mano y el chico que me lo vendió ponía las baterías atornillando los cables con una regleta de dos entradas imagínate XD el caso es que se me ha ido la olla y lo e conectado al revés 3 segundos, en cuanto e visto el humillo de la batería lo e soltao que aun no estaba atornillado, no me preocupa demasiado por que de las tres baterías que me dio esta está bastante inflada ya.
Pues ahora he conseguido descifrar como cargar baterias con el cargador Mystery que me dio, pero estaban todas muy descargadas ya , el caso es que al conectar una de las otras casi descargadas el bicho enciende el gyro enciende y los servos funcionan , pero ya no me hace los pitiditos del principio, esos que hace el esc creo, es un trex 450, espero que no haga los pitidos porque estaban en las ultimas las baterias :oops:

Si al final conecto la bateria que esta cargandose ahora mismo y hace esos pitiditos, con ayuda de una pagina que encontre ajustare el esc para que me proteja las baterias y no se descarguen del todo.
Por chito
Pues si que es apañado el que te vendio el heli,conectando las baterias con una regleta :lol:
ver pa creer.
slds...
Por orio
Pues si chico, el caso es que me empanao y sin darme cuenta e conectado al reves los cables de la bateria al heli...
Ahora cuando lo conecto, el esc ya no hace los pitidos tipicos de su configuración y el motor no responde, sin embargo los servos y el gyro si que responden responden. Ahora la cuestión es, tengo que cambiar el esc solo, o tambien el motor, un motor si le cambias la polaridad funciona al reves tengo entendido pero no se fastidia, pero alomejor el esc que es el que gobierna el motor si se a chamuscao y por eso ni pitidos de configuracion ni arranque del motor. Alguien sabe algo de esto?
Por chito
Si solo se te ha jodido el variador,pues decir que has tenido mucha suerte,si funciona todo menos el motor es que el bec interno del variador no se ha fastidiado,pero lo demas si debe de haberse frito.
slds...
Por orio
Pues poco a poco, cuando pueda comprare un variador nuevo que vale unos 45 euris, es un 35A. Pero crees que el motor en si se a frito? ni le di gas ni nada y creo que los motores por cambio de polaridad no se frien no?
Por chito
No creo que el motor este roto,pero tampoco te lo podria asegurar al 100%
Por orio
Tengo pedido un variador nuevo del mismo modelo que tengo, y ya he comprado los adaptadores bateria-variador, sabeis para conectar todo esto que tipo de soldados necesito? con un soldador de estaño tipico que puedo comprar barato en un chino vale?

Gracias y saludos.
Por jac_2011
orio escribió:Tengo pedido un variador nuevo del mismo modelo que tengo, y ya he comprado los adaptadores bateria-variador, sabeis para conectar todo esto que tipo de soldados necesito? con un soldador de estaño tipico que puedo comprar barato en un chino vale?

Gracias y saludos.
te vale perfecto amigo saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!