jejejjee lógicamente , ya he pedido los terminales, me los traen mañana, osea uno para la batería y el contrario para el helicóptero, el caso es que lo e pillao todo de segunda mano y el chico que me lo vendió ponía las baterías atornillando los cables con una regleta de dos entradas imagínate XD el caso es que se me ha ido la olla y lo e conectado al revés 3 segundos, en cuanto e visto el humillo de la batería lo e soltao que aun no estaba atornillado, no me preocupa demasiado por que de las tres baterías que me dio esta está bastante inflada ya.
Pues ahora he conseguido descifrar como cargar baterias con el cargador Mystery que me dio, pero estaban todas muy descargadas ya , el caso es que al conectar una de las otras casi descargadas el bicho enciende el gyro enciende y los servos funcionan , pero ya no me hace los pitiditos del principio, esos que hace el esc creo, es un trex 450, espero que no haga los pitidos porque estaban en las ultimas las baterias
Si al final conecto la bateria que esta cargandose ahora mismo y hace esos pitiditos, con ayuda de una pagina que encontre ajustare el esc para que me proteja las baterias y no se descarguen del todo.