miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por kuki
hola a todos , la prgunta seria esta tengo en extra 330 de himodel y es muy nervioso por tener poca cuerda, y mi dodu es si podria darle mayor cuerda pegando los alerones al ala y hacerle unos nuevos alerones que se inserten en los antiguos alerones:
Por lasser
¿Nervioso por poca cuerda?
No sera mas bien que no lo tengas centrado correctamente y que ademas te haya salido un poco pesado?

Revissa que el centro de gravedad este en su sitio, revisa los pesos por si te has pasado con las baterias y revisa los mandos, que a lo mejor tambien te has pasado de defexiones
Por kuki
no es que tienen dos modelos el mio es el antiguo y han corregido el fallo en una version posterior.
pero yo si tengo el problema me gustaria que fuese mas floton, y no se si la pregunta que hize se puede llevar acabo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!