miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
buenas, tengo un giroscopo gws pg-02 y quisiera saber a que se refiere el potenciometro point, ya que no se que ajusta realmente y no me atrevo a tocarlo puesto que a dia de hoy solo se hacer estacionarios y sudando lo mio, jejejej, que solo llevo 3 depositos volados con mi raptr 30. dicho sea de paso, si alguien dispone de este giroscopo, a ver si me podeis dar la pocion magica para configurarlo de las ostia
Por spanier13
Hola fenestrone

si no me equivoco es para ajustar el neutro del servo.Al dar con el gain se cambia la posicion del brazo del servo y con el point lo podras poner en su posicion otravez.
Por otro lado te aconsejo en cuando puedas cambiar este giro por un giro de verdad :wink: .Ponte un Futaba 401 con su servo y no tendras mas problemas.Te va ayudar mucho y es mas seguro.

Saludos
Por fenestrone
gracias spanier, mi pregunta era solo por una duda, por el momento el giroscopo me va de putisima madre (estacionarios y alguna traslacion) solamente lo preguntaba como dato a tener en cuenta. este giro lleva un potenciometro de neutro, asi que la pregunta sigue en el aire. esque llevo 1 mes buscando para que sirve y no encuentro respuestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!