miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mezanu
Hola,

Chafardeando he visto estos cacharritos, ALINEADOR de PADLES, parecen algo así como un medidor de incidencias, solo que no miden los grados...

El caso es que No entiendo ni como funcionan, ni cual sería la forma de usarlos...

Su utilidad, en principio el nombre sugiere que se utilizan para alinear los padles... ¿pero como?

Disculpad mi ignorancia.

Saludos.
Adjuntos
alineador padles.jpg
Por fermoral
Hola:

Supongo que se meterán esos chismes en los paddles y se le pondrá un nivel encima para igualarlos.
Adjuntos
nivel.jpg
nivel.jpg (3.57 KiB) Visto 479 veces
Por mezanu
Pues muchas gracias, ahora ya le veo un poco de sentido a los cacharritos.

Muchas gracias.
Por ADominguezt
Regulas uno que te quede a tu gusto, o sea en su sitio y le pones el cacharrito.

Luego se lo pones al otro padle y por referencia visual tienes que hacer coincidir la parte de arriba de ambos. Siempre corrigiendo el que te falta por ajustar.
Por mezanu
AD,

Gracias por la aclaración, entonces está claro.

Saludos.
Por javiero
Buenas:

Donde se pueden comprar estos bichillos?

Un saludo. :wink:
Por mezanu
Javiero,

CentroRCLevante, lo tienen en la sección accesorios HT.

Te pongo el Link:

http://www.centrorclevante.com:/pages/E ... ctId=10773

Saludos.
Por spirovirop
y no se le podria poner en ese agujerito que tienen un medidor de angulos?con una varilla plomada y los angulos grabados en el plastico o ponerle un portador de angulos pequeñito,o algo asi.pienso que te comerias menos la cabeza a la hora de poner nada encima del plastico.

no se,es una idea,que pensais?
Por jordi.f
Pues me parece una herramienta interesante , a veces los pequeños
ajustes los pasamos por alto , o en mi caso y este medidor me parece
muy interesante , gracias Mezanu .
Por jmlosa
spirovirop escribió:y no se le podria poner en ese agujerito que tienen un medidor de angulos?con una varilla plomada y los angulos grabados en el plastico o ponerle un portador de angulos pequeñito,o algo asi.pienso que te comerias menos la cabeza a la hora de poner nada encima del plastico.

no se,es una idea,que pensais?
Este ya lo trae incluido:

Imagen

SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!