miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xyzabc
Hola compañeros, alguien me puede explicar como funcciona el sistema de engrase de un motor radial, donde tiene el carter, de donde traga el aceite, etc, etc.Gracias y saludos.
Por fernanbs
Los motores radiales tienen un sistema de engrase llamado de carter seco, disponen de un depósito de aceite fuera del bloque motor, con una bomba que engrasa directamente en las partes mas necesarias y lo vuelve a recoger para enfriarlo en el radiador y volverlo a mandar al depósito.
Por Rigel
A propósito yo también tengo una pregunta de mecánica. Siempre me ha llamado la atención que los motores en estrella se montan un número de cilindros impar y más de tres, normalmente hasta 9, ¿por qué?, Rigel
Por xyzabc
Mira estos dos motores tienen 14 cilindros en doble estrella, yo he visto motores de 3 cilindros, cuanto mas cilindros, mas exploziones por giro de cigoñal y por esto mas torque. Se puene un no. impar de cilindros para equilibrar el functionamento del motor,gracias al orden de incendido de las bujias, son los motores que menos trepida. En un motor de 5 cilindros el orden de incendido es 1-3-5-2-4. Pues aqui me paro, lo que sigo sin intender es como se engrasa estos motores, alguien tiene una esquema de esta cosa? Saludos.
Adjuntos
028.JPG
037.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!