miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola

¿Alguien me puede explicar como funciona un servo de velas?.

Me explico, se que estos servos los que hacen es básicamente enrollar hilo en un sentido u otro , pero ¿como se regresa al centro?, ¿lo hace el solo estomáticamente o como?.

Saludos

Esteban

PD me podrias aconsejar ¿que servos y donde comprarlos??
Por ANTONIO CRUZ DUAT
:) hola, los sevos de vela funcionan a igual que los normales, a ecepcion de que giran dos veces antes de volver al centro.
pero lo hacen igual que los noermales. la marca mejor es la multiples . un saludo. quieres preguntar mas estoy a tu disposion.
Por Esteban
¿Osea que son lo mismo que los normales pero con mas recorrido en los dos sentidos?, ¿se les puede dar mas recorrido?.

Es decir que al yo accionar el mando a izquierda u derecha no tenga límites de vueltas en los dos sentidos, algo así como lo que se hace en los servos para fotografía aérea que se trucan para hacer esto.

Saludos

Esteban
Por Jaime Musté Perret
Hola:
yo tengo 2 veleros y los tengo con servos normales, la diferencia es el brazo de uno de ellos (velas) quees mayor de lo normal, hay otros servos que trabajan con una especie de carrete, todo depende del tipo de velero que tengas.
Saludos
Por ANTONIO CRUZ DUAT
Bueno supongo que tienes o aspiras a tener un velero o balandro rc.
si es pequeño puedes usar servos normales para las velas a ecepcion
que tendras que poner un brazo mas largo "como dice nuestro amig".pequeño me refiero a un mastil de 1 o 1,2o vela.
pero si aspiras a mas i quiers algo mas grande 2m de vela entonces el servo velas le vendra bien. porque aparte de tener mas fuerza usa una bateria para el solito.
no busques darle mas vueltas porque las que son suficientes .
Por Esteban
Gracias por las contestaciones, el saber el funcionamiento es por dos razones, no se como es exactamente y porque el uso que le quiero dar al servo no es para un barco, por eso la pregunta de las vueltas.

De todos modos un amigo tiene experiencia en barcos y servos de vela y me va a enseñar uno en vivo, así que podré ver si me vale o me tengo que inventar algo diferente.

Gracias a todos

Esteban
Por ANTONIO CRUZ DUAT
me tienes intrigado?
q clase de invento tienes en proyecto "eso si no es un secreto" :wink:
Por Esteban
No es nada extraño luky, estoy desarrollando un sistema para accionar cosas a distancia en nuestras cometas de exhibición, pero claro estas están en movimiento, son bastante grandes y necesito fuerza y recorridos largos, pero los protos son pequeños y creo que con material de modelismo me servirá.

El otro día pude ver un servo de velas de competición fabricado en Australia, el modelo que tuve en las manos daba unos 11kg pero tienen otro mayor de unos 30kg, algo justillo pero servirá, lo único que no me gusta es que son carísimos...nunca hacen falta cosas baratas...

Solo es eso, si todo sale bien ya pondré fotos de los inventos, siempre que nadie se moleste por ello.

Saludos

Esteban
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola Esteban me encantara ver esas fotos
por lo que dices nunca e visto un servo de velas tan grande el mio tiene unos 8 o 10 kilos
veo que te van las cometas
yo tengo una enciclopedia dedicado a ello pero no e visto que le pongan servos.
a menos que hagas fotos desde ellas eso si
un saludo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!