miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesmer
Tengo el T-REX 450SE. me venia con el varidor y parece ser que le tengo en modo gobernador,mi pregunta es la siguiente: ¿Como se cambia a modo helicoptero? ¿Es necesario desconectar los cables del motor con la palanca de la emisora con el gas a tope, ó simplemente con el interruptor de la emisora emisora desacitvar el motor y el stick de gas a tope? ¿También es necesario desconectar del receptor el gyro 401?.
Muchas gracias de antemano
Por Alex6
jesmer escribió:Tengo el T-REX 450SE. me venia con el varidor y parece ser que le tengo en modo gobernador,mi pregunta es la siguiente: ¿Como se cambia a modo helicoptero? ¿Es necesario desconectar los cables del motor con la palanca de la emisora con el gas a tope, ó simplemente con el interruptor de la emisora emisora desacitvar el motor y el stick de gas a tope? ¿También es necesario desconectar del receptor el gyro 401?.
Muchas gracias de antemano
hola
se dice governor no gobernador,
jajaja, no me meto con tigo, pero me a hecho gracia, en el variador align, tienes ke dar corriente al heli con el stick a tope,el heli empezara a hace rmusikitas raras, luego hara secuencias de 5 veces 1 pitido , es el menu 1, mientras lo hace tienes ke poner el stick abajo en medio o arriba segun lo ke kieras del menu, luego secuencias de 5 veces 2 pitidos, lo mismo pal menu 2, mientras hace la secuencia el stick lo dejas en la opcion deseada, y asi asta el 5, lo del governor es un dispositivo ke intenta mantener las vueltas del rotor, desconectalo pa empezar, y cuando sepas ya veras si lo pones, lo pruebas o ke.
venga suerte y no te molesten las risas por el gobernador!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!