miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por michiss
hola,la verdad es que no estoy muy puesto en esto de cargar lipos,yo tengo un cargador de lipos pequeñito de protech que pone que tiene 4 posiciones de carga para 3 elementos 300miliamperios,600miliamperios,1000miliamperios y 1500miliamperios.yo solo lo he usado con una bateria que tengo de 1300miliamperios y el señor de la tienda me dijo que lo pusiese en cargar 1000miliamperios porque me dijo que siempre habia que ponerlo mas bajo que la capacidad de la bateria,nunca superior y la verdad que siempre ha ido perfecta,lleva n monton de cargas sin problema.ahora bien,he comprado un t-rex y las baterias son de 2200miliamperios y no se si poniendo el cargador en la posicion 1500miliamperios la cargara perfectamente.que decis????creeis que tengo que comprar otro cargador??de ser asi cual me recomendarias que fuese bueno y barato.un saludo y gracias de antemano.
Adjuntos
Cargador.jpg
Por sukoi
si podrias cargarlas, el problema es pasarse en las C de carga, por debajo lo unico que te va a pasar es que tardara mas, de todas formas si seria recomendable que fueras mirando algun otro con mas capacidad y que pueda equilibrar las celulas si vas a seguir en el tema :roll:

saludos
Por michiss
ya les he hexo unas cuantas cargas a las bat del t-rex y sin problema,carga perfecto.gracias.
Por Lercas
michiss escribió:ya les he hexo unas cuantas cargas a las bat del t-rex y sin problema,carga perfecto.gracias.
Recuerda que las lipos hay que balancearlas, no en todas las cargas pero hay que balancearlas.
Y no se si ese cargador balancea.

Un saludo
Por JUAN75
Lercas escribió:
michiss escribió:ya les he hexo unas cuantas cargas a las bat del t-rex y sin problema,carga perfecto.gracias.
Recuerda que las lipos hay que balancearlas, no en todas las cargas pero hay que balancearlas.
Y no se si ese cargador balancea.

Un saludo
¿ No en todas las cargas ? pues yo siempre las pongo balanceando,
Por JUAN75
No pasara nada ¿no? ¿ sera mejor ? Soy nuevo en esto y me pierdo, me he cargado dos packs en un año. pero supongo que sea porque vuelo el Twister, y le meto caña. una de 4400 mha y otra de 2500 mha.
Por Lercas
JUAN75 escribió:No pasara nada ¿no? ¿ sera mejor ? Soy nuevo en esto y me pierdo, me he cargado dos packs en un año. pero supongo que sea porque vuelo el Twister, y le meto caña. una de 4400 mha y otra de 2500 mha.

Si las cargas como maximo a 1 C es decir la de 4400 mah la cargas a 4,4 A maximo y las balanceas siempre no deberias de tener problemas si no es por que el variador pide demasiada chica y las C de descarga de esa esa bateria no son suficientes.
Si las balanceas siempre no pasa nada, es mejro incluso, pero hay gente que las balancea cada X cargas (maximo 5).

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!