miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lergo
Hola, tengo un poblemilla de novato, en el foro, quiero ponerme en contacto por m.p. con un miembro, cuando escribo el mensaje y pincho en enviar... me aparece "mensaje enviado", pero lo sigo viendo en la carpeta "bandeja de salida" y no me aparece en "mensajes enviados" con lo que creo que no le llega, ¿qué hago mal?
Por hermanoscañas
tienes ke esperar un tiempo a ke salga... creo ke asta ke el usuario no se conecta no le llega el mp
Por Arturo
lergo escribió:Hola, tengo un poblemilla de novato, en el foro, quiero ponerme en contacto por m.p. con un miembro, cuando escribo el mensaje y pincho en enviar... me aparece "mensaje enviado", pero lo sigo viendo en la carpeta "bandeja de salida" y no me aparece en "mensajes enviados" con lo que creo que no le llega, ¿qué hago mal?
Simplemente permanece en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo lea, cuando lo haga, estará en tu badeja de "enviados".
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!