miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por peluone
Hola una pregunta estoy montando un trainer 40 mi pregunta es como pegó el depósito de gasolina si con epoxi o con cianocrilato a la madera es que lo veo un poco cutre y parece que se va a soltar y no sé cómo se coloca
Por sukoi
no se pega, la idea es que puedas desmontarlo ( aparte que al ser de nylon no vas a poder pegarlo con nada :mrgreen: ) para hacerle posibles mantenimientos, se suele sujetar o con bandas de goma o poniendole gomaespuma alrededor para que no 'baile'

saludos
Por seven
peluone escribió:Ok muchisimas gracias comprere un poco de gomaespuma
puedes cogerlo de una almohada vieja o pasarte por una tapicería y que te den unos recortes de espuma de 10 ó 20 mm.
Por peluone
De algun colchon viejo lo pillare no se si hacerle yo el rodaje por que sinceramente esa hélice da miedo a los coches ya les e echo unos cuantos pero el chispo que tengo no se queda pillado y tengo que presionarlo a la vez que le meto con el arrancador, tendre que comprar uno y ver que pasa y otra pregunta es normal que la goma del arrancador deje tanta marca en el cono de la helice? A y perdon por mis faltas de ortografía
Por seven
jeje, si, los arrancadores suelen dejar marca, lo ideal sería no usar arrancadores.

yo tengo muchos glow, de varios tamaños y muchos años y nunca uso el arrancador, lo hago a mano. Eso es cuestion de gustos o miedos, entiendo que da mucho respeto el giro de una helice.
Por sukoi
para que no te haga tanta marca en el cono, antes de ponerlo, gira la helice hacia atras con la mano hasta el punto en el que empieza a comprimir, po el marcha el arrancador si apretarlo al cono y asi la inercia del arrancador/mas recorrido antes de comprimir la mezcla te hara mas facil que el motor pase el punto maximo de compresion.

saludos
Por peluone
Ok cojonuda idea gracias a todos y eso de que no llevé filtro de aire el avión no es un poco fuerte? a mi me acojona
Por sukoi
:lol: :lol: :lol: a no ser que vueles en medio del sahara en una tormenta de arena :roll: .... no suele ser necesario ( a no ser que tengas muchas 'tomas de tierra' :mrgreen: :mrgreen: poco ortodoxas ) .... hay una forma de hacerle uno ... un tubo de silicona de diametro de 15mm interior mas o menos, cortas un trozo de unos 30 mm , le haces un taladro en medio de un diametro inferior al del carburador y lo montas dejando los dos extremos hacia los lados del motor, en esos dos extremos le puedes poner o un trozo de esponja sujeto con un alambre en forma de pasador o con un trozo de media de nylon sujeto con una gomita.

la ventaja de este sistema es que en caso de 'amorrizaje' el tubo de silicona te protege la entrada del carburador de que entre tierra/hierbajos/objetos raros

saludos
Por seven
se supone que en el aire no hay polvo como en las pistas de coches, y con respecto a las hierbillas, procura limpiarlo nada mas bajar con bastoncillos de algodon.

con el arrancador, si en pocos segundos no arranca, algo pasa...
Por peluone
okeey entendido es que en el rodaje cómo se levanta mucha Zorrera por todas las partículas que hay en el suelo pues me da miedo pero si es así pues es así de todas formas probaré a ponerle un filtro de los muchos que tengo que no le restan casi potencia tienen mucho caudal de aire nose ya os contaré

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!