miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por davivar
En primer lugar pediros disculpas ya q me imagino q la pregunta q os voy a hacer la habreis respondido miles de veces y estareis aburridos.
He estado buscando en los post anteriores pero no me aclara mi duda.
La cuestion es q queria regalarme algo q volara para estas navidades, pero no se el q. Decir q no tengo ni idea de aeromodelismo pero q me gustaria empezar en este mundillo.
Me imagino q habra aviones q no merezcan la pena y otros q se sobrepasen mis nulos conocimientos, y no quiero caer en la compra de uno de ellos, por eso os pido consejo sobre cual comprar y no meter la pata.
os agradezco las respuestas de antemano.
Por Antsev
Pues lo mas seguro es que te recomendaran un Easy Star o un Easy Glider , si no que alguien mas experto lo corrobore, yo aun me sigo demoninando como novato,jeje.
Por Jesús
Bienvenido

Lo primero es saber cuánto dinero estás dispuesto a gastarte. Para empezar con garantías de que los componentes te sirvan para más adelante y de que el avión te permita disfrutar y progresar (lo demás son tus "dedos"), estamos hablando de más o menos 250 euros. Eso es lo que vale un pack "todo incluido" del Easy Star o Pico Cub.

Luego está la opción de comprar algo de segunda mano que es más económico pero más complicado.

Un saludo
Por JOSE CID
Comprate un Easy Star, yo tengo uno y vuela fenomenal, es muy docil, y con el aprenderás a volar.
Yo ya tenia experiencia con aviones de explosión , y me lleve una grata sorpresa al iniciarme al vuelo electrico con el.

JOSE CID
Por JOSE CID
Por cierto, si tu presupuesto es muy corto te puedes comprar un avion tipo falcon (Falcon, Falc, Rhodas, etc), que vuelan muy bien y están por 50-60€.
Pero yo me rascaria el bolsillo porque estos aviones vuelan solos, aprenderás aeromodelismo con el Easy Start.

JOSE CID

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!