miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jefe_rojo
Buenas a todos,

Lo primero, creo que es aquí donde debo hacer la pregunta pero si no fuera así movedlo donde creáis que debiera estar.

Hace muchos años volaba aviones glow, pero lo dejé por romper demasiadas veces y me desesperé. Llevo meses pensando en volver, pero con eléctricos, concretamente con un Easy Star II. Tengo una emisora Futaba T6xs de 35 Mhz y unos cuantos receptores, también Futaba y a 35 Mhz, claro. Creo que puedo volar el Easy Star utilizando cualquiera de esos receptores, pero me asalta una duda. Si no recuerdo mal, esos receptores llevaban una batería que los alimentaba y no se si es necesario llevarla para un eléctrico o no. Supongo que el variador conectado a la batería, se encarga de eso, pero realmente no lo se.

Si alguien puede darme luz sobre este tema, se lo agradeceré.

Muchas gracias y un saludo.
Julio.
Por jmbaron
Se alimenta el RX atraves del canal 3 del motor por el cable que viene del variador.
En 35 y con los electricos puedes tener problemas de interferencias, pon una ferrita circular en el cable que va al RX canal 3
Yo los que llevo en 35 lo tengo asi y sin problemas, aunque te aconsejo que en cuanto puedas te pases a 2,4.
Y ANTES DE VOLAR HAZ PRUEBAS DE ALCANCE EN TIERRA.
las ferritas las tienes en tiendas de electronica o si tienes un ordenador viejo para desguace, en la fuente de alimentacion tienes 2 o 3
Imagen
saludos
jm
Por jefe_rojo
Buenas,