miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tabodj
Hola a todos:

Hace tiempo que me llama mucho el tema del aeromodelismo en general y despues de deshacerme de material de otros hobbyes he optado por meterme de lleno en este mundo.El caso es que he adquirido un raptor 50 v2 para montar y aprender desde cero y despues de un tiempo siguiendo vuestros mensajes por el foro y leer algo de pasada sobre liquidos fija tornillos pues ahora me entra la gran duda.........Hay que aplicar este liquido en toda la tornilleria del heli, o es en lugares determinados o no es necesario????????
Me gustaría que me aconsejarais al respecto.

Gracias de antemano.
Javi.
Por adrimar
Hola
yo tambien llevo poco tiempo en esto,pero puedo contestar a tu pregunta,es aconsejable que le heches fija tornillos a todo y sobre todo a lo que esta enroscado en metal, si se suelta un tornillo puede ser muy peligroso no te fies.
Por JOROGA
Hola tabodj,

En primer lugar darte la bienvenida a este mundo de los Helis y esperar que no te canses nunca de el.

En cuanto a lo que dices del liquido fijatornillos, en el manual de montaje te pone perfectamente en que tornillos debes de utilizar ese liquido.

Es más si no me equivoco, te dice un liquido para tornillo que van sujetos a una tuerca, que es el verde y luego uno rojo que se coloca cuando el tornillo va fijado al plastico.

Creo que la diferencia del color es por la fuerza de bloqueo que deben de hacer los liquidos.

Aun asi y le pondria fijatornillos a todos los tornillos, pues cuanto menos se muevan por las vibraciones mejor que mejor.

Espero te haya podido ayudar.

Saludos.
Por tabodj
Hola Joroga:

El manual que yo tengo viene en inglés, me imagino que como todos y solo veo que indica efectivamente en una serie de tornillos aplicar loctite azul......de ahí mi pregunta......y supongo que el famoso liquido fija tornillos no será loctite no?
Por Lucifer
Usas fija tornillos cuando va enroskado a metal. si es al plastico no hace falta. En el manual deberia de venir dnd has de ponerlo
Por juanjoQ
La marca loctite si tiene fijatornillos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!