miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rovico
Hola tengo una preguntilla de novato , haber si me la podeis resolver jeje..
tengo un Walkera HM5#4 , igual que el Lama V3
pero el Cargador de pared que me venia es un pelin "mierda", me explico.. tiene dos leds, uno rojo y uno verde , el verde segun enchufas el transformador al enchufe se enciende y el rojo permanece apagado..lo he dejado algo mas de 16 horas anoche y no se apagaba la verde ni se conectaba la roja ni nada :? asique vete tu a saber en cuanto carga esto las baterias... tengo miedo a que se pueda joder la Lipo, lo unico que pone en el cargador es :

220v - 50 mhz
9v --- 1000 mAh

la Lipo es de 7.4 y 800mAh..

haber si me podeis decir sabios de aeromodelismo cuanto carajo tarda esto en cargar...

un saludo y gracias
Por miguelonete
pos... no creo que sea muy bueno cargar una lipo con un cargador que no corte el solito, ya que la sobrecargas....
estas seguro de que son 1000mah?? por que es mas de 1C (1c=800) y no es recomendable, aun asi deberia de cargar en 48 min...
mala cosa veo usar un cargador malo y a mas de 1C, y encima a 9v...
Por Rovico
es el cargador que viene en la maleta y pone eso exactamente :? :?

Model: ILD48V-0901000
SER.NO: ZID48013V-3
PRI: 230V ----50hZ
SEC: 9V (SIMBOLO DE CONTINUA Y ALTERNA) 1000mA
POLRITY: - ___ fuera ___+

Y ya esta..
es como este.. pero con conector europeo
Imagen
Por Rovico
Alguien me puede ayudar?? no quiero cargarme la bateria pero queria aprovechar las vacaciones para volarlo y pillar dedos pero con el tema este de la bateria no la pongo a cargar para no joderla..
muchas gracias
Por Rovico
:? :? :? :? :? :? :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry:
Por Rovico
Por Alexius
pues hombre... lo mejor seria comprar otro cargador que se ajustase mejor a esa bateria.... pero si no puedes dejarla cargar 1 h como maximo, pa no tener sustos... yo lo he hecho alguna vez por miedo a cargarmela, como las lipo no tienen efecto memoria no creo que pase na
saliudos
Por Rovico
Gracias por contestar, eso hare entonces, 1 horita..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!