miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por perte1
Hola a todos:
Por fin, y despues de romper alguna pieza, he empezado a hacer algun estacionario y alguna traslacion, bueno yo y el viento :lol: , una autentica gozada.
Mi pregunta es la siguiente, cuando estoy en estacionario y rectifico para poderlo aguantar en el mismo sitio, noto que el heli tiene tendencia a bajar, bueno, contando que estoy 70 o 80 centimetros del suelo, por eso del acoj.... :? , casi toca el suelo sin soltar el gas, es normal, o es devido a que no llevo un BEC esterno para alimentar los servos.
Ya me direis, FELICES FIESTAS A TODOS¡¡¡¡¡¡

Un saludo PERE.-
Por lokoxelrc
En primer lugar vigila que la palanca de gas la tengas bien regulada para estacionario en el centro, tanto de paso como de motor. Un heli nunca se esta quieto y siempre tendras que ir rectificando. Los problemas de no tener BEC externo vienen cuando ya le estas pidiendo prestaciones al heli y el variador " se raya". Esta claro que lo mejor es un buen Bec externo, pero, hasta que no progreses no creo que te vaya a hacer falta.

Saludos y feliz año
Por Bote
El BEC no tiene nada que ver con esto, cuando haces traslaciones en lateral el heli tiende a bajar. Si tu pregunta es que si el consumo de los servos te hace perder potencia de motor no lo creo y si es así será por problema de pila no de BEC, eso si para montar un BEC hay que montar uno bueno no lo dudes.

Estacionarios estables yo solo los consigo a muy poca altura o a mucha a 70 u 80 cm de altura me pasa lo que a ti el solo parece que se descuelgue pero poco a poco y se queda a 20 o 30 cm del suelo. Vamos que no te preocupe ese tema ya que esto se mejora subiendo las vueltas de motor, dale un par de puntos mas a la curva del gas y resuelto. Yo estoy contento como me lo hace ya que me interesan estacionarios a 2 mts o a 20 mts y ahí funciona de cine y a 20 cm del suelo tambien.

Saludos.
Por mezanu
Me da la impresión de que Bote está en lo cierto, ya que cuando se sale de un estacionario para realizar un despalazamiento por pequeño que este sea, se produce una variación en el plano horizontal de las palas que le hacen perder momentaneamente la sustentación del hover.

Saludos.
Por perte1
Gracias a todos:
La verdad es que me dejais bastante mas tranquilo, temia que fuera un fallo de alimentacion de servos, pero veo que no.
Esta mañana he salido a mi campo de vuelos(el terrado de casa) y al darle un poco mas de gas no me perdia tanta altura, supongo que es que me faltan muchaaaaaaaaaaaas horas de vuelo.
En fin poco a poco y gracias a todos vosotros, iremos haciendolo cada vez mejor.
P.D. Cuando pueda os pongo un video de primeros vuelos :D :D :D .

Un saludo, BUEN AÑO.-
Pere.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!