miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ferz
estoy mirando para comprarme una emisora de 6 canales en condiciones y casi tenia decidido q comprare la 6exa q la visto por unos 120 euros en usa!! la duda q tengo es q las hay de 35, 40 y 72mhz!! cual es la diferencia entre ellas y cual y pq es la q me deberia comprar??
tengo entendido q hay frecuencias segun pa q! q si 25 pa jugutes etc..pero la verdad q pegao del to!! muchas gracias por adelantado y un saludo
Por thorgod7
Hola Ferz.

En España la banda reservada para aeromodelismo es 35Mhz, luego es en esa en la que debes llevar la emisora.

Un saludo.
Por Vichu
La unica diferencia entre ellas es la banda en la que emiten.

Como te han dicho, aqui en España, la banda reservada para uso del Aeromodelismo es la de 35 MHz, con lo que deberias comprar esa.

Y para liarte un poco mas, si quieres una alternativa con la que comparar esa emisora, echa un vistazo a este hilo:
- viewtopic.php?t=20058

Saludos..
Por ferz
muchas gracias por la ayuda!! casi estaba a punto de cagarla con lo de las frecuencias!35mhz, 35mhz..
y nada! despues de leerme el enlace entero tendre pillarme la mx12, asi siempre si tengo algun poblema con ella podreis echarme una mano!!
gracias de nuevo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!