miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por odmoir
Muy buenas, me estoy haciendo un 3D de aproximadamente 1,6m y a la hora de aligerar las costillas de las alas me ha surgido la duda de hasta que punto puedo aligerar. Estoy pensando hacer vaciados circulares, por que es más fácil pero no sé hasta que punto me ouedo acercar al borde de la madera sin cagarla. Las costillas son de balsa de 3mm y la de la base de contrachapado.

Gracias de antemano.
Por RALSA
Es dificil contestar, pero por pura lógica es preferible no aligerar mucho y asegurarse que la costilla aguantará sin romperse.
Así a ojo, para una costilla de 30 milimetros de ancho, yo dejaría 10 milimetros por cada extremo, osea un aligeramiento de 10 milimetros de diametro, o hacerlo un poco ovalado.

Saludos.
Por Charlie55 C.Aguado
Se pueden hacer perfectamente uno grande, entre el nervio central (suele estar a 1/3 del ala) y el borde de ataque, y otros dos detrás.Si tienes tubos de PVC les afilas el borde y con paciencia, girando sin apretar salen bastante bien.No se te ocurra meter el taladro electrico ya que la balsa sale astillada.Lo mejor es si todas son iguales, hacer un bloque y cortarlo con una sierra de marqueteria.Saluti

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!