miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por bertone
ola, me estoy montando un entrenador calmato con motor TT 46 pro ,
para arrancar el motor en que sentido hay que girar la helice , en el del reloj o el contrario del reloj.

Otra cosa , puedo añadir a un combustible glow de los que viene ya hechos , aceite de ricino para aumentar el porcentaje de lubricante.

Gracias.

Saludos.
Por Coco
bertone escribió:ola, me estoy montando un entrenador calmato con motor TT 46 pro ,
para arrancar el motor en que sentido hay que girar la helice , en el del reloj o el contrario del reloj.

Otra cosa , puedo añadir a un combustible glow de los que viene ya hechos , aceite de ricino para aumentar el porcentaje de lubricante.

Gracias.

Saludos.
Hola Bertone,

Para arrancar debes girar la hélice en sentido antihorario (mirando el motor de frente).

Para qué quieres aumentar el porcentaje de aceite en la mezcla? Si vas a hacer el rodaje del motor la mezcla que utilizas es correcta, sólo que tendrás que carburar rico el motor para que la lubricación en esos primeros depósitos sea más abundante.

Busca asesoramiento en gente que sepa. Tus comienzos serán mucho más agradables.

Ya nos contarás...
Por bertone
El combustible que tengo es del 18% en aceite , y he visto que recomiendan para el rodaje como minimo 20% y que tenga algo de ricino.

Gracias.

Saludos.
Por lilo
hola a todos.

yo hace mucho tiempo que hago los rodajes con el 18% de aceite 100 % sintetico, y no tengo problemas.

saludos
Por Xudev
Y yo con 20% ricino,una guarrada oiga :-)
Por jesús n.mosquera
hola bertone, como te dice coco, deja el combustible como viene, gasta el primer depósito con la aguja muy abierta, le llamamos sonido 4 tiempos y es por que el motor suena muy "gordo" abierto a tope y no se revoluciona, en el siguiente deposito lo mismo pero cierra la aguja hasta que se acelere el motor durante unos segundos, vuelves a abrir durante dos minutos y repites el ciclo, asi gastas dos depositos, luego a volar con el motor algo rico, "abierto" si tienes a alguien cerca y con experiencia mejor
saludetes y a volar
Por bertone
Muchas gracias, haber que tal se me da el rodaje.

Saludos.
Por oskart
mas que el tanto % de ricino, es que el combustible sea de "calidad" comprar combustible en segun que tiendas, es deporte de alto riesgo!!!!!!
Por jesús n.mosquera
oskart escribió :
]mas que el tanto % de ricino, es que el combustible sea de "calidad" comprar combustible en segun que tiendas, es deporte de alto riesgo

tiene toda la razón, pero como sabe un novel cual es bueno y cual es malo.. Pues con la ayuda de algún colega igual que para los primeros vuelos, bertone no te fies de las gangas
Por bertone
El combustible que voy ha utilizar es cool power que me han dicho que es muy bueno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!