miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por samarcan
Hola foreros.
Como dije en mi presentacion tengo un aero hawk y ya he conseguido estrellarlo un par de veces, (que no volarlo)je,je.
Tengo el problema de que siempre se me va hacia la izq (viendolo desde atras). He revisado todo lo que mis conocimientos me permiten, pero tengo un par de dudas que me gustaria me ayudarais a resolver.
La primera es si la gomita que impide bajar el eje del rotor principal tiene que estar abajo del todo haciendo que el eje no suba y baje o si por el contrario tiene que estar arriba permitiendo un movimiento del eje hacia arriba/abajo.
Y la segunda, si la pieza que sujeta las palas tiene que tener un movimiento oscilante suave o si por el contrario tiene que ir duro y a trompicones como me va a mi.
Os pongo una foto con las piezas a las que me refiro, ya que como habeis comprobado mis conocimientos sobre el nombre original de las piezas deja mucho que desear.

Un saludo y gracias a todos.

(Pd: Para aprender no hay nada como un buen profesor)
Adjuntos
heli2.jpg
foto de las dudas
heli2.jpg (149.53 KiB) Visto 292 veces
Por ppp0
La gomita abajo del todo para que el eje no baile arriba y abajo. En cuanto a la oscilacion del flybar deberia ir suave.
Por samarcan
Gracias por la respuesta ppp0.
Cuando llegue a casa desmontare las piezas y mirare a ver por que va a trompicones. Parece como si se enganchara en algun lado. De todas formas los acabados de las piezas de plastico dejan mucho que desear.

Un saludo
Samarcan
Por miguelin
Hola
La gomita es para que cuando "aporrizas" amortigüe y no se rompa nada o al menos no sufran otras piezas, porque oscile un poco no pasa nada.

Mira si las flybars estan paralelas al suelo (con el heli encendido y los trim centrados) y paralelas entre sí.

Salu2
Buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!