- Vie, 06 Sep 2013 15:30
muy buenas a todos..yo creo que auí hay dos cuestiones muy distintas..por un lado solucionar el problema del ralentí del motor y su afinamiemto que como te han dicho estos dos ancianos llevan razón..y por otro lado el tema de la hélice que nos podemos aproximar con lo que te ha comentado el aciano número uno, mirar lo que recomienda el fabricante, eso sí, te comento que dos hélices de la misma medida y de diferentes fabricantes no funcionan igual y a su vez una misma hélice y motor en dos modelos diferentes tampoco funcionan igual..por tocar el tema un poco por encima podemos encontrar un poco de sentido a esto por ejemplpo comparando dos hélices, una con las puntas redondeadas y otra con las puntas más afiladas y si pensamos un poco enseguida nos podemos imaginar que al tener una de ellas más superficie en las puntas puede mover más aire o dicho de otra forma tener una tracción diferente sobre el aire a ciertas revoluciones...que me corrijan los viejos si no iba bien encaminado ehhh..jeje..esto de las hélices es un tema como para ""darle muchas vueltas"" ...jejejeje
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.